Con el otoño estrenándose este miércoles y la bajada de temperaturas que se están dando en España, es el momento de ponerse manos a la obra y dar un vuelco al armario. Toca guardar las prendas de verano y sacar a relucir nuestros modelitos para la temporada de otoño-invierno.

Una etapa para la que apuntan muchas tendencias. Está por ver qué piezas y en qué colores tienen más o menos éxito. No obstante, hay diseños que sabemos que seguro estarán entre los más populares, pues son de esos que nunca pasan de moda.

Los vestidos cruzados estampados nunca pasan de moda

Por ejemplo, los vestidos cruzados. El estilo de estos diseños ofrecen comodidad y confortabilidad. Además, permiten combinar con los complementos más elegantes o con los más informales. Y se suelen encontrar con estampados para todos los gustos.

Entre ellos, los que no fallan nunca son los que muestran estilos florales. Y todas estas virtudes las podemos encontrar en uno de los nuevos vestidos de Zara. Una pieza que estamos seguros de que se hará viral sin necesidad de que se lo pongan Paula Echevarría y compañía.

Zara tiene un nuevo vestido camisero cruzado

Se trata del vestido camisero estampado que la cadena gallega de moda ‘low cost’ tiene a la venta tanto en su página web como en las tiendas físicas. Un diseño que está disponible en tallas que van de la XS a la XL, y que solo te costará 39,95 euros.

Vestido camisero estampado de Zara

Este vestido de Zara es de diseño cruzado y otorga una silueta fluida. Es largo y está elaborado con un tejido satinado. Y se caracteriza por detalles como el cuello con solapa y el escote de pico.

El vestido camisero estampado de Zara es de manga larga acabada en puño. Y destaca el bolsillo de plastrón que luce en el pecho. En la parte trasera cuenta con un pliegue en la espalda. Y se cierra con una lazada en el interior y en el exterior.