Zara tiene el mono con el que vas a robarte todas las miradas en las fiestas y que además va con todos los presupuestos. Es un mono que estiliza la figura, con acabado brillante y movimiento ligero que te permite llevarlo con máxima elegancia.

Zara conquista a las más elegantes

Es el mono de Zara con el que más de una va a sorprender durante estas navidades, comenzando porque se trata de un diseño con cuello halter y escote de pico cruzado que le aporta toda la delicadeza y lo hace parecer como un auténtico vestido de lujo.

Con ajuste en el cuello y hombros descubiertos, el escote deja ver parte de la piel pero sin renunciar a la elegancia ni por un segundo. Los pliegues del tejido ligero le aportan mayor delicadeza y cuenta con un ajuste de cinturón de lazada en la cintura para ceñirlo al cuerpo con éxito.

En la espalda nos encontramos con un escote recto y bajo que le aporta más elegancia, dejando ver los hombros por completo y parte de la espalda con máxima elegancia. Las perneras por su parte son anchas y de mucho movimiento.

Mono de Zara
Mono de Zara

El bajo de las perneras es acampanado y con borde en ribete delicado, de buen movimiento y que combina muy bien con zapatos altos, tacones, sandalias y mucho más. Otro detalle de las perneras son las aberturas en los laterales de las piernas para mejor movimiento y mayor delicadeza.

En cuanto al color, te adelantamos que este es un diseño con el que puedes hacerte en negro, con ese acabado brillante que resulta encantador. Si hablamos de las tallas, esta es una prenda que consigues desde la XS hasta la XL para conseguir el mejor de los ajustes según sean tus medidas.

El precio te lo hemos dicho en principio, pero te lo repetimos por si te han quedado dudas, pues esta es una prenda de Zara con la que puedes hacerte desde ya por 39,95 euros. Su precio es tal vez uno de los motivos por los que empieza a agotarse rápidamente.