Massimo Dutti siempre encuentra la forma de resaltar del resto y esta vez lo hace con un vestido lencero que vas a querer llevar en tus ocasiones más especiales y que no encuentras en ningún otro lugar. Es un vestido de tirantes finos en los hombros, con detalles de encaje y acabado brillante que ofrece el mejor estilo.
Detalle de encaje para un imán de miradas en Massimo Dutti
Todas las decisiones de diseño en este vestido de Massimo Dutti nos han parecido más que acertadas, pues se trata de un vestido con tirantes finos que cae con delicadeza en el busto, de buen acople y cintura ligeramente entallada para favorecer tus curvas desde el primer momento.
Este vestido cuenta con costuras marcadas debajo del busto, resaltando esta zona y contorneando con delicadeza para conseguir un escote delicado y con caída natural, también de abertura recta en medio y que se mantiene ligeramente ajustada gracias a un tirante en medio.
El escote roba todas las miradas al contar con un borde de encaje a contraste que genera un cambio de textura y también de color que resulta elegante y encantador al mismo tiempo. Con buena caída en las caderas y siendo un encaje de diseño recto que se extiende casi hasta los tobillos para conseguir la mejor de las formas.
La falda mantiene la ligereza y el movimiento delicado en todo momento, con acabado de pliegues que resultan encantadores y ondas que lucen muy bien con zapatos de tacón, sandalias y estilos similares.
El encaje dice presente también en el lateral, desde la cadera hasta el bajo, agregándole un detalle único y haciendo que este vestido robe las miradas de las más exigentes. Para completar su estilo y elegancia, este vestido se ha confeccionado 100% en seda, por lo que la exclusividad está más que garantizada.
Lo encuentras desde ya en color negro con encaje en blanco y el precio que tiene en Massimo Dutti es de 149 euros ahora mismo. Cuando lo vimos podías encontrarlo en tallas XS, S, M y L, así que solo es cuestión de consultar la disponibilidad.