H&M se ha adueñado del satén y lo ha utilizado para confeccionar un vestido que además de muy elegante, es pura comodidad, no querrás dejar de tenerlo. De corte largo, ajustado al cuerpo y con un acabado limpio, ese vestido es lo que necesitas para tus eventos importantes.

El vestido de H&M que resaltará todos tus atributos

Este es un vestido de H&M que tiene un diseño entallado que se ajusta a las curvas del cuerpo y que hacer resaltar todas las figuras. Gracias a su tejido de satén fluido, resulta uno de los más cómodos y elegantes de la marca, además de contar con un escote alto en la parte delantera que le agrega delicadeza.

Su cuello es redondo y liso, con hombros descubiertos y tiras delgadas que van desde el cuello hasta la espalda para una sujeción firme y muy delicada. Este vestido se mantiene ajustado al cuerpo en todo momento y cuenta con un cuerpo de doble capa para mantener la estructura y forma en todo momento.

La cremallera en el lateral te permite cerrarlo con precisión y ajustarlo aún más. Es un vestido largo de gala que llega hasta los tobillos y tiene una falda ajustada en las caderas, pero con un bajo ancho y con ondas que se mueven al caminar.

Vestido de H&M

Un detalle del bajo es sin duda la abertura en uno de sus laterales que le agrega mayor delicadeza y movimiento.

El escote en su espalda no pasa desapercibido, dejando descubierta toda la zona de los hombros y llegando hasta la cintura, con un diseño de doble tiras cruzadas que terminan de darle ese toque tan especial que ha gustado a todas.

Su acabado es liso y también muy delicado, confeccionado en poliéster para brindarte máxima comodidad al tacto. Puedes encontrarlo disponible en dos colores tendencia: rosa y verde. Ambos son un acierto total.

Las tallas disponibles van desde la 32 hasta la 50, pero debes saber que algunas de ellas ya están agotadas, así que no deberías pensártelo mucho. El precio es una de las cosas más sorprendentes, pues es un vestido de gala que tendrás que pagar por menos de 25 euros.