Hay épocas para todo. Prendas que se lucen mejor en verano y otras en invierno. Seguro que no te imaginas llevando un abrigo en verano, ni un bañador en invierno, básicamente porque todos nos mirarían como si estuviésemos locas y porque viviríamos temperaturas extremas. Sin embargo, hay prendas que se pueden lucir los 365 días del año, 366 cuando es bisiesto.
El vestido se puede lucir todo el año
El vestido nos encanta. Es nuestro favorito cuando tenemos una cena, una boda, un evento importante con familiares, amigos o compañeros de trabajo. Claramente se traduce en elegancia y celebración. Nos gustan mucho porque son muy cómodos. Sin embargo, las ventas de estos descienden en la época invernal. Se usan más pantalones, jerséis de punto, entre otras prendas.
Si te pones unas botas de caña alta y una blazer también puedes lucir un buen vestido, como el que hemos encontrado en H&M. No pierdas la oportunidad. El vestido es para todo el año. Eso sí, en invierno hay que abrigarse un poco, solo lo podrás lucir en interiores. Nos hemos enamorado del vestido lencero de satén de la marca.
Primero de todo por su gran precio. Está rebajado al 60%. Actualmente cuesta tan solo 15,99 euros. No nos extraña que se esté agotando. Tan solo quedan las tallas más pequeñas, como la XS, S o M. Disponible en negro o en beige. Vestido midi de satén con tirantes finos ajustables y escote de pico con costura fruncida y reborde drapeado. Cremallera oculta en la espalda. Forrado.