Si estás buscando ser la sensación de la fiesta no podrás dejar de comprar el vestido de fiesta con flecos y lentejuelas que está arrasando en ventas en Pull&Bear. Se encuentra todavía disponible en dos colores para que lo puedas utilizar en diferentes ocasiones.
El vestido de lentejuelas que se encuentra en Pull&Bear se vende como pan caliente, gracias a que su diseño es muy atractivo a la vez que no se parece a ninguno de los modelos disponibles en la sección de fiesta. Está disponible en los colores plata y verde, ambos combinan muy bien con cualquier tonalidad de piel.
En cuanto a su composición es de 100% poliéster tanto en el exterior como en su interior (forro). Por eso no se puede lavar con agua cuya temperatura supere los 30 ºC ya que podría deformar la prenda y deteriorar sus lentejuelas.
Con el vestido de lentejuelas de Pull&Bear no dejarás de brillar
Con respecto a los detalles de su diseño es un vestido corto, con escote frontal y en la espalda, este último llega hasta la cintura. Es de tirantes y a lo largo de la prenda cuelgan flecos de lentejuelas. Su caída simula una cascada pues se muestran capas a diferentes niveles, las cuales se mueven a medida que caminas o bailas.
Es una prenda muy delicada que debe lavarse a mano y no debe plancharse o someterse al calor de la secadora, ni mucho menos lavarse con lejía o blanqueador.
Se ha confeccionado en diferentes tallas que van desde la XS hasta la XL, pero se agotan rápido las disponibles en color verde oliva pues solo están disponibles las S, M y L. Actualmente en el color plata se encuentran disponibles todas las tallas y el precio en la tienda online de Pull&Bear es de 35,99 euros.