Parece sacado de las mejores pasarelas de alta costura, pero este vestido rojo valentino es de la marca española Uterqüe. Con formas sinuosas y en un potente color rojo, el vestido que ahora ha rebajado a la mitad de precio la marca filial de Inditex deja con la boca abierta a cualquier celebrity de la moda.
Las rebajas nos ofrecen la posibilidad de adquirir prendas confeccionadas tejidos y acabados de altas calidades y, además, con diseños exclusivos. Y es justo en esta época del año cuando es posible arriesgarse y sumergirse en el catálogo de descuentos de tiendas como Uterqüe.
Vestidos al 50% de descuento
Esta es una de las marcas de moda que no deja de sorprendernos, y es ahora cuando ofrece prendas top con más del 50% de descuento en el precio. La marca española, que pronto pasará a formar parte de Massimo Dutti, acostumbra a deleitarnos con sus prendas Prêt-à-porter, llenas de sofisticación y a la vez optimismo.
Y es precisamente el optimismo lo que impera en su última colección, y lo que ha encandilado a expertos/as en moda. Con este vestido rojo, Uterqüe pretende evocar alegría, intensidad y emoción, no sin dejar de lado la pasión que desprende. Si quieres impresionar(te) en cualquier celebración, el rojo es un color asegurado para dar energía a cualquier día gris.
Con efecto reductor
Se trata de un vestido corto con mangas abullonadas que ayudan a equilibrar las caderas. Además, con el fruncido en el corte se consigue estilizar la figura y crear un efecto reductor. Si prestamos atención a la longitud del vestido, tiene el largo perfecto para lucir unas piernas infinitas.
Este vestido rojo de Uterqüe es, sin lugar a dudas, un vestido diseñado para acomodar el tejido y la forma a la figura de quien lo luzca. Y destaca, además, por la alegría y la sofisticación que el color rojo siempre transmite.
Y, por último, hablemos de precios. De los 159 euros que costaba inicialmente, ahora lo podemos comprar por 75,95 euros. Una compra nada desdeñable con un descuento del 50%. Está disponible tanto en tiendas físicas como en la web. La recogida en tienda es gratuita y llegará a la tienda seleccionada, en caso de que no esté disponible, en un plazo de 2-3 días.