Pull&Bear consigue toda nuestra atención al añadir a su inventario una prenda única que destaca por su estilo. Se trata de un vestido corto que tiene un escote redondo y tirantes finos que le aportan un acabado delicado y moderno, asimismo destaca el cuello de una manera sexy. De igual manera, cuenta con un entalle ajustado que realzará tus curvas de una manera femenina y con un estampado de cuadros que le aporta un estilo vintage.
Luce cuerpazo con el vestido corto de Pull&Bear
El vestido corto de cuadros de Pull&Bear es una prenda que se convertirá en uno de tus imprescindibles para esta temporada, ya que es perfecto para lucir un estilo fresco y moderno. Tiene un diseño recto, con el escote redondo, por lo que podrás usarlo con accesorios para destacar la zona, mientras que las tiras finas aportan un toque femenino y permiten un ajuste cómodo.
Del mismo modo, cuenta con un entalle ceñido, realzando tus curvas de una manera excepcional y permitiendo que luzcas cuerpazo en todo momento. Además, su longitud corta es perfecta para resaltar tus piernas y ofrece un punto sensual, por lo que conseguirás un look femenino y atrevido. Uno de sus detalles más especiales es su estampado de cuadros rojos, el que le otorga una apariencia vintage.
Lo puedes usar en un montón de ocasiones, por ejemplo es posible que lo uses con unas zapatillas blancas y una chaqueta de mezclilla para un estilo casual del día a día, también, puedes usarlo con tacones y accesorios para conseguir un outfit sofisticado de fiesta.
El vestido más sexy de Pull&Bear es de tirantes finos
En Pull&Bear tienen el que para nosotros es el vestido del momento y es que su estampado de cuadros lo convierten en modelo retro que atraerá todas las miradas. Cuenta con una silueta recta y entalle ajustado, por lo que realza tu figura de una manera delicada y sublime, mientras que su escote redondo y los tirantes finos le añaden un toque femenino y llamativo.
Además, su longitud corta hace que sea una prenda sexy; a su vez, permite estilizar y alargar las piernas. Por otra parte, le aporta un estilo sensual y moderno, siendo una alternativa ideal para celebraciones o fiestas en las que busques ser el centro de atención. De igual manera, tenemos que destacar su estampado de cuadros vichy en tonos rojos, el que le otorga un aire vintage y atemporal.
La calidad de sus materiales de confección hacen que sea una inversión segura para quienes buscan una prenda moderna y atemporal, su cuidado es igualmente sencillo, por lo que no perderá ni su forma ni color. Está disponible únicamente en este estampado rojo y las tallas van de la XS hasta la XL, tiene un precio de 17.99 euros y lo puedes comprar online o en tiendas físicas de Pull&Bear.