Pull&Bear tiene el vestido de playa con el que vas a robarte todas las miradas durante el verano y que además te resultará tan cómodo y único que no podrás resistirte a tenerlo en tu armario. Es un vestido largo, de corte ligero y con diseño estampado que nunca pasa de moda.
Pull&Bear ya se prepara para la temporada de calor con un vestido tan encantador y cómodo que vas a querer sacarle provecho incluso los días más soleados de la primavera. Se trata de un vestido largo confeccionado en punto TIE-DYE y que tiene un estilo único para que puedas llevarlo con estilo a donde quiera que vayas.
Su diseño se compone de tirantes gruesos en la parte superior y con escote redondeado con borde de ribete que se amolda al busto. Mantiene la delicadeza en todo momento y la comodidad.
Se ajusta a la figura gracias al diseño ligero y de buen movimiento, siendo favorecedor para todas las figuras y que puedas lucir tus mejores atributos desde ya. Es un vestido largo, con bajo recto y que se extiende casi hasta los tobillos con un movimiento ligero y encantador.
El estilo y la delicadeza se mantiene en la parte posterior, donde los tirantes se ajustan en el centro de la espalda, amoldándose con delicadeza y manteniendo el borde de ribete grueso para una mejor forma. Al mismo tiempo los hombros quedan al descubierto con delicadeza.
Las ventas suben como la espuma en Pull&Bear
Es un vestido de Pull&Bear perfecto para los días de calor porque la frescura está garantizada, además su tejido tiene textura ligera y también contribuye con la ligereza en todo momento, creando un efecto encantador y que refuerza el estilo playero.
El estampado es lo que termina de convencer a las amantes de la moda, pues se trata de un vestido confeccionado en tejido con estampado de rayas en zizag, anchas y que combinan diferentes tonos de azul con líneas blancas que crean el mejor de los contrastes.
Hasta el momento lo hemos encontrado únicamente en color azul, pero es probable que si echas un vistazo en Sfera, encuentres modelos similares en otros estampados igual de encantadores.
Un azul con efecto tinta que resulta todo un encanto y además agrega un efecto atemporal para usar durante todos los veranos con el mismo estilo. Hemos indagado sobre las tallas y nos hemos encontrado con que está disponible desde la XS hasta la L.
Su ligereza y comodidad vienen reforzadas por ser un diseño confeccionado 100% en poliéster, algo que además lo hace duradero y te permitirá llevarlo todos los días si así lo quieres, conservando el color y el estampado en todo momento.
El precio que tiene este vestido playero ahora mismo en Pull&Bear es de 29,99 euros y ese es uno de los motivos por los que se lo están llevando rápidamente, pues es un vestido que es todo un acierto durante estas dos temporadas del año y que se ajusta a la mayoría de los presupuestos.