Las rebajas son el mejor momento para renovar buena parte de nuestra colección de moda. Es la ocasión perfecta para ir a por esa pieza que lleva tiempo en nuestro punto de mira y llevárnosla por menos dinero, teniendo todavía casi todo el invierno por delante para presumir de ella, y también llegar preparados/as a la próxima temporada invernal.
Uno de los lugares donde encontraremos más ofertas estos días es Bershka. La firma de moda low cost es una de las marcas que está proponiendo precios más agresivos en estas fechas. Y ello hace que la parada en su catálogo sea obligatoria.
Bershka es una de las marcas de Inditex donde podemos encontrar los diseños más atrevidos del grupo. Piezas de esas que no pasan desapercibidas a simple vista. Y cuya calidad y aspecto hacen que parezcan de un catálogo de marca de alta costura.
Bershka rebaja el precio de uno de sus vestidos más elegantes
Un buen ejemplo de ello es el vestido largo de manga larga con ribetes que actualmente se puede adquirir con un descuento del 42% que lo deja en un precio que parece de broma. Será difícil encontrar más por menos.
Puedes comprarlo ahora mismo en Bershka
Se trata de un vestido largo y de manga larga que luce ciertas transparencias en todo el largo de la pieza, pero sin ser demasiado sugerente y también ribetes en los puños y en la parte baja. Está elaborado con poliéster en un 67% y viscosa en un 33%. Y ello resulta en un tejido resistente y confortable que se ajusta perfectamente a tu figura.
Todo ello se completa con un cuello redondo, que junto a su corte largo que llega hasta los tobillos hace de este vestido una pieza perfecta para las ocasiones más formales y elegantes.
Te lo llevas por menos de 16 euros
Este vestido será perfecto para combinar con unas botas altas, unos botines o unos zapatos elegantes. Y quedará perfecto con un abrigo elegante en casi cualquier tonalidad. Porque este vestido luce en negro, y ya sabes que es uno de los colores más fáciles de combinar.
Este vestido de Bershka fue lanzado en tallas XS, S, M y L. Aunque nos consta que algunas tallas ya han empezado a agotarse. Y no es de extrañar teniendo en cuenta el descuento salvaje que le aplica la marca estos días.
Porque su precio habitual es de 27,99 euros. Sin embargo, actualmente puedes comprarlo en las tiendas físicas de Bershka o en su página web por 15,99 euros. Un descuento del 42% que no debes dejar escapar bajo ningún concepto.