El vestido de Bershka te hará triunfar en Navidad y terminarás robándote todas las miradas sí o sí. Se trata de un vestido largo, con detalles en tul y print de dragones que lo hace más que especial.
El diseño de Bershka que enamora
Este es un vestido largo de Bershka que ha sido confeccionado en un tejido ligero y que se adapta con comodidad al cuerpo. El diseño es de cuello redondeando y con ribete grueso que aporta mejor forma al cuerpo.
Con costuras marcadas en los hombros para crear el mejor de los efectos en la figura y mantenerlo ceñido al cuerpo en todo momento. Las mangas son largas y ajustadas a los brazos, haciéndolas lucir estilizadas en todo momento.
El vestido de tul además se mantiene ajustado al cuerpo, para resaltar tus curvas y hacer que tu figura luzca mucho más estilizada. Es un vestido largo que llega hasta los tobillos, con un bajo en ribete con textura que le aporta toda la delicadeza.
En el interior cuenta con un vestido mini de tiras que cubre la zona del busto, cintura y parte de los muslos para mayor discreción. El tejido de tul deja ver parte de la piel en las piernas y los brazos.
Finalmente tenemos que mencionar el detalle del print de dragones. Con figuras de tamaño grande y dragones de cola larga que crean un efecto diferente al resto y al que no vas a poder resistirte. En la parte posterior también se mantiene ajustado y crea el mejor de los efectos en la figura.
Hemos indagado sobre las tallas y este es un vestido con el que vas a poder hacerte en XS, S y M. Estuvo disponible en L pero esta talla ha terminado por agotarse muy pronto. El precio por el que vas a poder tenerlo en tu armario es de 22,99 euros.
El único color disponible para este diseño es el negro y combinará con tus sandalias y mejores calzados sin mayores complicaciones.