Mango tiene ese vestido que te puede acompañar a la oficina, reuniones, eventos formales y todo lo que implique un atuendo elegante. Se trata de un vestido entallado, con costuras precisas y una falda recta que le agrega toda la elegancia, para combinar además con zapatos formales de la manera más delicada posible.

Es el vestido de Mango que querrás usar una y otra vez

Con este vestido de Mango tus atuendos formales están asegurados. Es un vestido que tiene un diseño de escote en V en la parte delantera, muy delicado y con borde fino, para ajustarse a la parte superior con facilidad y dejando el cuello al descubierto. Sus hombros tienen un efecto de manga caída, mientras que las mangas son bastante cortas, con un diseño en diagonal y que hace que los hombros luzcan con mejor volumen. Se mantiene entallado en la cintura y ligeramente holgado para brindarte máxima elegancia y delicadeza.

Vestido de Mango 

En la parte superior cuenta además con pinzas en la parte frontal que le aportan una mejor forma, y hacen que el vestido mantenga su diseño cuando caminas o te mueves de un lado a otro. La costura en la cintura abre paso a una falda recta, que se amolda a las caderas con delicadeza y se extiende casi hasta las rodillas, para terminar en un bajo también recto. Esta falda también cuenta con una costura delantera que le aporta mejor forma y uno de los detalles que nos ha gustado mucho es la abertura en la parte posterior del bajo, que le agrega ese toque de las faldas clásicas de toda la vida.

Para terminar de ajustar el vestido a tu cuerpo, el diseño cuenta con un cierre en la parte posterior, de cremallera, que hace que el vestido se amolde a la espalda y además tome una mejor forma en el cuerpo. Es formal y delicado al mismo tiempo, por lo que te resultará muy cómodo, ya que es un vestido de Mango que ha sido confeccionado principalmente en algodón. Es un vestido que consigues en dos tonos: azul y negro y la disponibilidad de las tallas puede variar dependiendo del modelo que elijas.

Dichas tallas van desde XXS hasta XXL, así que probablemente todavía puedas encontrar uno que se adapte a tus medidas. Su precio, como ya te lo hemos dicho en principio, es de las mejores cosas que tiene, pues está disponible por 25,99 euros.