El vestido de punto es la sensación de la temporada, aún más, cuando te aporta ese efecto bra que estiliza mucho más la figura y brinda confort en el cuerpo. Todo eso en una sola pieza es lo que ofrece Mango en esta oportunidad por 59,99 euros.

En su faceta más sobria, pero en multitud de diversas siluetas, los modistas de lujo ya han confirmado que esta es la prenda capaz de realzar cualquier look. Por ese motivo, la firma no se quedó atrás y lanzó al mercado este vestido de punto con efecto bra que sin duda cautivará la atención de todos.

Disponiendo de todas las medidas –XS, S, M, L, XL-, y con dos opciones de tonos que no pueden faltar en tu armario, azul y negro, Mango viene a conquistarte dándote la oportunidad de lucir como las chicas más sofisticadas de las revistas de moda.

Comodidad por encima de todo

Esta pieza va camino a convertirse en una de las más buscadas y deseadas de la temporada cuando hayas notado la versatilidad que gasta, la comodidad y el abrigo que aporta, ideal para estos días en los que la temperatura desciende.

Vestido de Mango

El vestido tejido de punto fue confeccionado con paneles de canalé, cuenta con un diseño corto, entallado y con efecto bra que logra destacar de manera positiva cualquier tipo de cuerpo que lo lleve puesto. La prenda tiene cuello redondo y es de manga larga.

Su fabricación se compone en 48% de viscosa, 31% de poliéster y 21% de poliamida. La mezcla de estos tres materiales se traduce básicamente en: colores intensos, resistencia, durabilidad y comodidad extrema al momento de usarlo.

Cabe destacar, que es una prenda etiquetada como Committed, lo que quiere decir que fue elaborada con fibras o procesos sostenibles, reduciendo así su impacto ambiental.

Sin duda, Mango siempre piensa en todos, desde respaldar las prácticas más comprometidas con el medio ambiente, aumentando así, el número de prendas sostenibles en su colección, hasta ofrecer el mejor estilo, originalidad y calidad a sus clientes en todas sus prendas.

Recuerda que puedes adquirirlo en las tiendas físicas de la marca o a través de su cuenta online.