Bershka lanza un vestido midi con tirantes que combina un diseño sencillo, que se ajusta a tu cuerpo y te hace lucir elegante en todo momento. Sus materiales modernos ofrecen una mayor resistencia y ligereza, ideal para el actual estilo de vida y tus actividades del día a día.

Es un vestido ligero y resistente que se agota en Bershka

El vestido midi de tirantes de Bershka está diseñado para ofrecer un equilibrio perfecto entre elegancia y confort. Sus características principales incluyen una longitud que generalmente llega hasta la pantorrilla, ideal tanto para ocasiones formales como informales, permitiendo un mayor rango de movilidad con movimientos amplios y cómodos.

Cuenta con un par de tirantes que están diseñados para ofrecer soporte sin comprometer la estética. Permitiéndote lucir los hombros de manera elegante, son ideales para climas cálidos o como una capa base bajo chaquetas o suéteres. Se encuentra disponible en color rosa y en color negro.

Vestido de Bershka

Este vestido se encuentra elaborado a partir de los mejores materiales del mercado, para asegurar el mayor nivel de resistencia y durabilidad, incluso ante las condiciones más exigente de uso. Su tejido de punto roma, compuesto por 68% viscosa, 28% poliamida y 4% elastano tanto en el exterior como en el forro, proporciona elasticidad y suavidad.

En este sentido, la viscosa tiene una textura suave y agradable al tacto, lo que la hace confortable de llevar. Además ofrece una excelente caída y fluidez, lo que el vestido tenga un mejor ajuste y caída.

De igual forma, sus fibras le permiten absorber la humedad y conservar su forma por mucho más tiempo, especialmente luego del lavado o al ser almacenado durante extensos periodos de tiempo.

Nuevo vestido de Bershka es mucho más ergonómico

El elastano es un tejido de origen sintético que brinda un mayor nivel de elasticidad en la prenda, permitiendo que esta ceda de forma natural ante los movimientos y evitando que se rompa o pierda su forma.

Para garantizar la máxima durabilidad posible, los fabricantes recomiendan llevar a cabo una serie de cuidados que te permitirán disfrutar de tu vestido por mucho más tiempo. Se recomienda lavar a máquina con agua fría o templada, a una temperatura máxima de 30 ºC. Los ciclos de centrifugado cortos ayudan a preservar la forma y los colores de la prenda.

Vestido de Bershka

Resulta aconsejable evitar el uso de lejía o blanqueadores, ya que estos productos pueden causar decoloración y dañar las fibras del tejido. Si lo consideras necesario, es posible planchar el vestido, siempre que lo hagas a una temperatura máxima de 110 ºC. Asegúrate de plancharlo al revés para evitar brillos en el tejido.

No se recomienda la limpieza en seco ni el uso de secadora. La limpieza en seco puede afectar negativamente a los tejidos delicados, mientras que el calor de la secadora puede causar estiramientos o daños irreversibles en la prenda.

Si estás interesada en adquirirlo, puedes hacerlo a través de la tienda en línea de Bershka, donde lo encontrarás desde la talla XS hasta la talla L, por un precio de 20 euros.