Massimo Dutti bota la casa por la ventana con uno de los vestidos con más estilo y glamour que hemos visto en mucho tiempo. Delicado, con acabado brillante y un detalle de plumas que eleva tu estilo al nivel más alto de la elegancia.
Este vestido de Massimo Dutti es único
Estamos hablando de un vestido de Massimo Dutti que resalta de principio a fin, confeccionado en un tejido ligero, de movimiento natural y con un acabado satinado que le agrega ese brillo especial para triunfar en cualquier noche de gala.
Es un vestido que tiene un acabado liso y agradable al tacto, que luce delicado por donde lo mires. Con tirantes muy finos en los hombros que permiten una buena sujeción y dejan al descubierto los hombros y el cuello en general. Su escote es recto, al mejor estilo de los vestidos más exclusivos y elegantes.
Pero el escote recto no es lo único que amamos de este vestido de Massimo Dutti, sino que además viene acompañado de un acabado de plumas delgadas, con mucho movimiento y abundantes que agregan volumen y un detalle único en la parte superior.
Sobre salen del escote por todos lados y sin duda se roban todas las miradas, permitiéndote lucirlo con mucho estilo sin necesidad de usar muchos accesorios. Este diseño de Massimo Dutti además ha sido confeccionado con seda morena, por lo que la exclusividad está garantizada por donde sea que lo mires.
Cuenta con un diseño recto que se amolda a cada figura y una falda ligeramente acampanada que se ensancha un poco en el bajo, conservando un estilo recto pero que al mismo tiempo tiene mucho movimiento gracias a las características del tejido.
El bajo además cuenta con una abertura lateral que aumenta la frescura y el movimiento del mismo. Con cierre de cremallera lateral que se ajusta al cuerpo con facilidad. Es un vestido que está disponible desde la talla XS hasta la L, ofreciéndote una gran variedad de opciones para elegir.
El precio como debes imaginarte no es el más bajo, pero resulta una buena opción si lo comparas con modelos de su misma característica, pues este modelo de Massimo Dutti está a la venta por 169 euros.