Todas las miradas están puestas en el nuevo diseño de Massimo Dutti porque además de ser un diseño favorecedor, tiene acabado brillante y un detalle en textura que crea el mejor de los efectos en la figura y luce muy bien visualmente.
Massimo Dutti apunta al lujo una vez más
Estamos hablando de un vestido de Massimo Dutti con efecto plisado desde el escote hasta el bajo, con movimiento ligero y detalle de ondas corrugadas que crean un efecto único en el tejido para robarse todas las miradas desde que haces tu entrada.
Se trata de un vestido con tirantes finos de espagueti que cae con delicadeza en los hombros y de diseño ajustable para que puedas acoplarlo a tus medidas con mayor facilidad. Un diseño con escote de corazón que moldea el busto con delicadeza y aporta muy buena sujeción para un efecto más que favorecedor.
Un escote que cuenta además con detalles de volantes pequeños y ondas que aportan movimiento y delicadeza. El escote cuenta con un diseño fruncido en medio del busto para ceñir aún más el diseño a la figura y con pliegues delicados en horizontal que mantienen el busto en su lugar con máxima elegancia.
Se mantiene entallado en la cintura y el diseño se extiende en una falda larga, de movimiento ligero y con caída natural en las caderas para un efecto delicado al que no vas a poder decir que no. Su falda es larga y se extiende hasta los tobillos, también con textura marcada y detalles plisados para conseguir el mejor de los movimientos y la ligereza en todo momento.
El acabado satinado del tejido sin duda es el toque final, con un efecto brillante que resalta del resto y hace de este un vestido 10 de 10 para tus eventos más elegantes. Se ajusta a la espalda con delicadeza, también con escote recto y dejando al descubierto los hombros con delicadeza.
El color disponible para este vestido es el verde y las tallas para elegir van desde la XS hasta la L. Su precio ya está publicado y es de 99,95 euros.