Massimo Dutti lo ha puesto todo en este vestido y ha conseguido un diseño elegante que fácilmente podríamos ver en una alfombra roja, pero que puede estar en tu armario por menos de lo que crees. Es un vestido largo halter, confeccionado en un tejido completamente negro y que te acompañará en tus fiestas o eventos más importantes.
Atemporal y con mucha elegancia, así es la prenda de Massimo Dutti
Este vestido negro de Massimo Dutti tiene un diseño único, confeccionado en tejido elástico que le permite adaptarse a la forma de tus curvas, pero sin perder la forma y la elegancia. Cuenta con un corte entallado, por lo que se amolda a las zonas del pecho, cintura y caderas.
El detalle principal de este vestido de Massimo Dutti se lo lleva el escote, pues se trata de un diseño de escote cruzado que deja al descubierto los hombros con máxima sutileza y que llega hasta el cuello para sujetarlo desde allí y realzar la parte superior de tu figura.
El escote cruzado además cuenta con un efecto fruncido, que genera pliegues que se extienden hasta la pieza del pecho y agregan todo el estilo. Si quieres resaltar el escote, puedes agregar un broche metálico y le darás el toque final.
En la cintura nos encontramos con otro de sus detalles, pues la pieza del pecho se encuentra superpuesta a la de la falda, generando una pequeña abertura en triángulo en la parte frontal y agregándole mayor delicadeza.
La falda por su parte conserva un estilo recto y muy elegante, largo hasta los tobillos y con acabado liso que le aporta un estilo único. En la parte trasera no pasa desapercibido, con dos tiras gruesas que brindan un mejor ajuste en los hombros y con escote hasta la mitad de la espalda.
En la parte posterior la falda se mantiene recta y cuenta con una abertura en el medio del bajo que le aporta mayor movimiento y elegancia, ideal para combinar con zapatos de tacón, sandalias altas y mucho más.
El cierre viene reforzado por una cremallera para un mejor ajuste. Las tallas que ha elegido Massimo Dutti para este vestido van desde la XS hasta la L y hasta el momento todas disponibles. Su precio es tan exclusivo como el vestido, pues lo encuentras por 89,95 euros, aunque se ubica muy por debajo de los vestidos de este estilo en marcas de lujo.