Los diseñadores de Massimo Dutti traen de vuelta uno de los vestidos clásicos de los 50 y no los culpamos, pues tiene un diseño clásico y elegante. Se trata de un vestido de corte recto con cuello redondo y cierre de cremallera oculto en la espalda, su color negro lo hacen un modelo capaz de combinarse en cualquier época del año.

Mangas sisa para el vestido vintage de Massimo Dutti

En Massimo Dutti nos sorprenden con un vestido que nos hace suspirar. Es un modelo que se destaca por su diseño simple, pero muy elegante, tiene un corte corto que resalta las piernas y permite crear una silueta femenina y estilizada. Su manga sisa te permitirá presumir de tus brazos y le otorga un elemento de frescura y modernidad.

Además de su estilo impecable, este vestido ofrece comodidad, esto gracias a qué su corte y diseño hacen que sea fácil de colocar y ajustar. Su diseño es capaz de otorgar una sensación de comodidad y bienestar durante todo el día y es especial para esos días de verano, ya que es uno de los modelos más frescos del momento.

Vestido de Massimo Dutti

Este vestido negro es una prenda atemporal, elegante y básica que no podrá faltar en ningún guardarropa, pues combina a la perfección estilo y comodidad, convirtiéndose en una opción ideal para lucir impecable en cualquier ocasión.

Su largo es por encima de la rodilla, lo que le permite combinarse a la perfección con un montón de prendas, accesorios y calzados. Por ejemplo, puedes usar unos zapatos de tacón alto y un bolso de mano para un look sofisticado y formal, o con unas zapatillas deportivas y una chaqueta vaquera para un look casual.

La calidad de este vestido es excepcional, pues está confeccionado con materiales de calidad que garantizan durabilidad y comodidad. Su tejido suave y ligero se adapta al cuerpo de manera favorecedora, está disponible solo en color negro y las tallas van desde la XS hasta la XL. Su precio es de 69.95 euros y puedes hacerte con el tuyo online o en la tiendas físicas de Massimo Dutti.