El verano es sinónimo de hacer cientos de planes, y necesitamos inspiración constante para crear 'looks' acordes a cualquiera de los eventos que tenemos marcados en el calendario. Las 'celebrities' e 'influencers' nos proponen las mejores opciones que incluso puedes copiarlos en firmas asequibles a tu bolsillo. Sin ir más lejos, una de las prendas más buscada son los vestidos, por eso Bershka tiene a la venta el vestido maxi blonda que promete ser el más usado del verano.

Pocas piezas vas a encontrar tan especiales como este vestido. Un diseño que llama la atención desde la primera vez que lo ves por su corte pegado con escote recto y tirantes finos, que promete ser muy fresco y especialmente cómodo, gracias también a su tejido de 100% poliéster. Pero además, presenta un estampado geométrico en relieve creado a partir de las costuras, y un bajo asimétrico que suma un extra de movimiento a la pieza. Sin duda, uno de esos vestidos a los que puedes recurrir cuando quieres vestir muy elegante, cómoda y mantenerte a salvo del calor.

Vestido de Bershka

Esta pieza como un statement de la temporada, es irresistible para las mejores vestidas, quienes han presumido los diseños virales de verano. Pero este vestido es el punto de elegancia y versatilidad, no hay espacio para el error si de este vestido se trata, dibuja feminidad y estilización, un lienzo en negro que permite personalizarse sin esmero alguno. Si deseas adquirir este vestido lo que debes hacer es visitar la página web de Bershka o acercarte a la tienda física de la firma, las tallas disponibles van de la XS a L y su precio a pagar es de 35,99 euros. Una ganga que no puedes dejar tratándose de esta pieza. 

Un vestido ideal para usar durante todo el día

Al ver que los vestidos largos se vuelven una constante a juego con botas altas color negro tanto en el guardarropa de las prescriptoras de moda como de celebridades mejor vestidas, parece que nos enfrentamos con el look que estará dominando el street style. Este ofrece toda la inspiración necesaria a la hora de vestir por la mañana antes de empezar tu jornada de 9:00 a.m a 6:00 p.m., siendo una combinación que luce increíble tanto durante el horario de trabajo como de noche, de las 8:00 p.m. en adelante.

Este vestido es perfecto para usar siempre porque combina con todo 

Un vestido de Bershka de este tipo y de verano cumple con todos los requisitos para ser tu prenda estrella por sus cientos de posibilidades a la hora de crear looks diferentes, simplemente combinándolos con accesorios de todo tipo. Ya sea con sandalias, bolsos, pamelas e incluso cinturones, esta prenda de ropa tan icónica debe estar en tu fondo de armario.

Lo puedes lucir en varias épocas del año 

Lo puedes llevar con unas sandalias planas. Sin embargo, cuando llegue septiembre, las expertas apostarán por combinarlo con unos botines básicos en un color neutro, como el negro o el marrón. Mirando el street style tan cool este vestido de Bershka no puede faltar una chaqueta oversize, como una bomber o una blazer de piel, que irá genial junto a un lazo satinado en el pelo.