Stradivarius triunfa con su vestido midi con aros corset en todas sus tiendas, y esto lo ha conseguido en poco tiempo, lo cual nos ha llevado a echarle un ojo bien de cerca a este vestido, y nos hemos dado cuenta de muchas cosas.
Primero, es un vestido que tiene un estilo que tienen muy pocos, y es por eso que ha sobresalido en el panorama nacional. Segundo, vienen bien para salidas al campo o para reuniones con nuestros amigos.
Esta versatilidad hace que sea un vestido al que más vale tenerle el ojo encima, o, mejor dicho, hay que hacernos con él inmediatamente, ¿sabes por qué? Porque solo cuesta 25,99 euros.
De bajo midi y disponible hasta en dos colores, la nueva joya de Stradivarius
Lo que más llama la atención de este vestido es ese detalle de copas que lleva en el pecho, haciendo que luzca mucho más atractivo de lo que ya es. Cuenta con un escote de corazón que va acompañado por unos tirantes finos que permiten que podamos usarlo con total comodidad y sin ningún tipo de problemas.
Es un modelo de color piedra que carece de mangas, haciendo que sea mucho más cómodo de lo que ya es. Además, ese diseño de corset que posee también ayudará a que nuestra figura se vea mucho mejor, así que esto es un plus tanto estético como práctico.
Otra de las cosas que nos gusta de este vestido es su falda, la cual tiene un diseño que permite que tenga un estilo fluido que se moverá con nosotros y con el viento, pero esto de manera moderada. Por si tenías dudas, lo mejor para utilizar este vestido son unas sandalias, ya que lleva el estilo veraniego a otro nivel.
Además, si quieres combinarlo con un sombrero, también puedes hacerlo. Por cierto, también está en color rosa flúor para llamar mucho más la atención y en varias tallas en la página web de Stradivarius.