Zara se ha valido de uno de los estampados florales más bonitos de la temporada para crear un vestido único que solo hemos visto aquí. Se trata de un diseño holgado, de mucho movimiento y con tirantes delgados que van en los hombros para garantizarte el mejor de los ajustes.
Este vestido de Zara ha sido diseñado para todo tipo de figuras y todos los estilos, con un escote redondeado que se amolda a la forma del pecho y tirantes de espagueti que brindan la mejor sujeción. El diseño se mantiene ajustado en la cintura, entallándola con mucha elegancia y delicadeza pero sin ejercer presión, por lo que mantiene el estilo en todo momento.
El vestido de Zara que estiliza tu figura
Cuenta con una costura en la zona del abdomen que le permite ajustarse mejor al cuerpo y que además le aporta una mejor estructura. La costura además abre paso a la falda midi, ensanchándose a medida que desciende y también con detalles plisados en la parte superior que generan ondas con mucho movimiento en el bajo y le agregan también un buen volumen.
El bajo termina en un corte recto y con pliegues de gran tamaño que se mueven con naturalidad, ideal para combinar con sandalias de tiras o zapatos altos. Su estampado es puro lujo, con tonos azules y verdes que hacen contraste con el fondo blanco del tejido y que vienen acompañados de flores con figuras detalladas y de mucha precisión.
En la parte posterior el diseño conserva el mismo estilo, con un elástico tipo nido de abeja que lo ajusta mejor al cuerpo y con un escote recto que le brinda mayor elegancia. El ajuste viene reforzado por un cierre con cremallera oculta en la costura.
Este vestido de Zara lo consigues en tallas que van desde la XS hasta la XXL, por lo que las posibilidades de encontrar el modelo que se ajuste a tus medidas son muy altas. Es un vestido de los más elegantes, con el que vas a resaltar a donde vayas y que puedes tener en tu armario por 39,95 euros.