Este es un vestido de Zara que vas a llevar con mucha elegancia en la temporada de verano y que se ajusta a todas las figuras con el mejor de los estilos. Un diseño con tirantes finos en los hombros, escote en pico y con acabado trenzado en los tirantes para agregarle un toque mucho más delicado y de textura.
Zara tiene el vestido más elegante del verano
Un vestido de Zara que se ha confeccionado en tejido de lino, con tacto agradable y delicado para crear un efecto más que favorecedor en tu figura y que se amolda a todas las figuras gracias a su caída ligera sobre el busto y resto del cuerpo.
El escote tiene un borde liso, con forma de triángulo y de costura marcada debajo del busto para crear un efecto mucho más favorecedor. Con detalles de pinzas marcadas y pliegues delicados que terminan de ajustar el diseño al busto para un efecto moldeador encantador.
Los tirantes finos tienen un acabado trenzado como te hemos mencionado anteriormente, sin dejar marcas molestas y dejando un tacto agradable y contraste de textura encantador.
Un diseño que conserva un estilo ligeramente ceñido en la cintura pero sin renunciar al acabado holgado y ligero que aporta mejor movimiento. Con un largo que se extiende hasta los tobillos, falda de corte amplio y ligero, con buen movimiento para conseguir el mejor de los efectos.
Tiene un bajo recto pero que se mueve con delicadeza y crea ondas delicadas para que lleves este vestido con tu mejor estilo. El acabado liso del tejido con mezcla de lino lo eleva al nivel más elegante, para que puedas llevarlo de día o de noche con la misma elegancia.
El vestido de Zara para todas las figuras
Gracias a su tejido delicado y de movimiento delicado, este es un vestido de Zara que va bien con todas las figuras, contando con un cierre de botones en la parte delantera que mantienen el vestido en su lugar y crean el mejor de los efectos. Botones que se mantienen a contraste y que te permitirán cerrar el vestido desde el busto hasta el bajo con máxima delicadeza.
El nuevo vestido midi de Zara es un diseño que hemos encontrado únicamente en color marrón, pero en un tono que combina con infinidad de accesorios, calzados y perfecto para cualquier ocasión. Se acopla en la espalda también con delicadeza, contando con un escote recto y elástico que termina de ajustar el diseño a tu figura para llevar con el mejor estilo.
La delicadeza y el confort están garantizados por ser un vestido que se ha confeccionado 50% en viscosa y un 50% en lino, mientras que el forro está confeccionado en poliéster para un tacto más agradable.
El precio es la mejor parte de este diseño, pues puedes hacerte con un vestido de lujo y elegante por un precio de 29,95 euros ahora mismo. Un precio que está consiguiendo que este vestido de Zara se agote cada vez más rápido.