Este es el vestido con el que Bershka ha conquistado a todas y que ya se convierte en uno de los más buscados en la sección de vestidos cortos. Se trata de un diseño ajustado al cuerpo, con materiales agradables al tacto y diseño corsé que ayuda a mantener todo en su lugar.
Bershka conquista a todas
Es un vestido de Bershka que grita verano por todas partes y que vas a poder llevar a tus fiestas o reuniones con comodidad y sin renunciar al estilo ni por un segundo. Su diseño de corsé lo mantiene ajustado en el busto, aportando buena sujeción y moldeando la figura desde el primer momento.
Con borde de tira ancha que le permite ajustarse con mayor precisión en la figura, además de contar con borde liso y delicado para que lo lleves con máxima comodidad. El diseño ajustado viene acompañado de costuras marcadas en la parte delantera que van desde el escote hasta el bajo para crear un efecto moldeador único.
Puedes comprarlo ahora mismo en Bershka
Es un vestido mini que se amolda también a la cadera y con un largo que llega hasta los muslos para terminar en un bajo recto elegante y delicado. Un detalle para resaltar en el bajo es que cuenta con una pequeña abertura en triángulo que lo hace más delicado.
El diseño se mantiene ajustado en la parte posterior, también con escote recto y dejando los hombros completamente descubiertos, siendo ideal para los días en los que las temperaturas altas son inclementes y no quieres renunciar al estilo.
Con un tejido que termina de agregar toda la delicadeza, pues se ha confeccionado en el exterior con viscosa en un 74% y que combina con poliamida y elastano para mejor ajuste a la figura. Además, cuenta con un forro de poliéster que lo hace mucho más agradable al tacto.
Es un diseño favorecedor de Bershka que vas a encontrar en tres colores diferentes, blanco, beige o rojo, todos son un acierto. Las tallas para elegir van desde la XS hasta la XL, por lo que hay muchas opciones para escoger.
Su precio ya está disponible y es de 22,99 euros.