Este vestido mini de Zara en tejido denim es uno de esos diseños atemporales que van con todos los estilos y figuras, contando con un efecto favorecedor y tradicional que vas a querer tener en tu armario desde el primer momento. Con un diseño ajustado y corto, este vestido es ideal para el día a día o salidas casuales, apostando siempre por la comodidad.

El clásico vestido de verano que se agota en Zara

El diseño de este vestido de Zara presenta un cuello camisero clásico, con solapas en pico y bordes delicados que crean el mejor de los efectos, aportando un toque de elegancia atemporal y manteniendo la forma en todo momento con mucho estilo.

Un vestido que cuenta con cierre de botones en la parte frontal y que van desde el cuello hasta el dobladillo para que puedas ajustarlo con facilidad y además contando con un efecto de cierre preciso que crea el mejor de los efectos.

Vestido de Zara

Es un diseño de mangas cortas con bordes gruesos y costuras marcadas que le agregan un estilo único, siendo un diseño con contraste y que se acopla a la figura con delicadeza para conseguir una mejor forma.

Este vestido cuenta además con un diseño recto que le permite acoplarse a todas las figuras por igual, contando con efecto ajustado en todo momento y además entallándose en la cintura para un efecto aún más encantador.

Su estructura, confeccionada en denim de alta calidad, garantiza durabilidad y resistencia, características propias de este material, además de ofrecer un ajuste que se amolda al cuerpo de manera favorecedora.

El denim, utilizado en este vestido, tiene un acabado ligeramente desgastado que le otorga un aire desenfadado y juvenil, muy acorde con las tendencias actuales. Este efecto envejecido es sutil, lo que permite que el vestido mantenga un equilibrio entre lo casual y lo sofisticado.

El nuevo vestido de Zara está repleto de detalles

Uno de los elementos más interesantes de este vestido de Zara son las costuras marcadas en la falda, las cuales van dese la cintura hasta el bajo para conseguir el mejor de los acoples y además crean un efecto de movimiento único que lo hace bastante favorecedor. Estas costuras además aportan estructura y permiten que el vestido se ajuste con mayor facilidad en tus curvas.

Vestido de Zara

El dobladillo del vestido es recto, lo que añade simplicidad al diseño y permite que la atención se centre en la textura y los detalles del denim. La longitud mini del vestido destaca las piernas, siendo un vestido con un toque atrevido que crea el mejor de los efectos en todo momento.

Nos hemos encontrado con que este es un vestido de Zara que está disponible en azul medio, por lo que combinarlo te resultará pan comido. En cuanto a tallas, hemos encontrado mayor variedad, siendo un diseño con el que puedes hacerte desde la XS hasta la XL, así que hay opciones para todas las figuras.

Su precio ya está disponible y es un diseño con el que puedes hacerte ahora mismo por 35,95 euros, un precio al que no vas a poder decir que no.