Massimo Dutti derrocha elegancia y estilo puro con su nuevo vestido y ya todas quieren tener uno en el armario. Es un vestido que ha sido confeccionado en un color muy en tendencia, con un corte que se ajusta a diferentes figuras y que además tiene un precio difícil de ignorar.

Apuesta por la elegancia con Massimo Dutti

Este vestido de Massimo Dutti tiene un diseño de cuello redondo en la parte delantera, que cubre el busto y la parte frontal casi en su totalidad, acompañado de tirantes gruesos en los laterales que pasan por encima de los hombros y se extienden hasta la espalda. El diseño cuenta con unas pinzas sutiles en la zona del pecho, que le garantizan un mejor ajuste al cuerpo y un estilo mucho más formal. También con costura en la cintura que une la parte superior con la falda, de manera precisa y que además le agrega una mejor forma al vestido.

Vestido de Massimo Dutti

La falda se roba todo el encanto, pues este tiene un corte recto y al mismo tiempo holgado, con muchos pliegues y movimiento. La abertura en la parte delantera, hace que la falda tenga mucho más volumen y en ocasiones simula el efecto de un mono de pantalón. En cuanto al largo llega prácticamente hasta los tobillos, con un estilo único y muy estilizado, además de contar con bolsillos en los laterales que le aportan un estilo más versátil y para combinar con diferentes tipos de calzado.

El diseño de tiras gruesas cruzadas en la zona de la espalda termina de darle ese toque elegante y especial, mientras la falda termina de ajustarse a la parte trasera con una cremallera a tono que prácticamente pasa desapercibida. Massimo Dutti ha rebajado este vestido a un precio más que tentador y es por eso que ya las tallas se agotan, ahora mismo lo encuentras únicamente en M y L, así que si aun quieres hacerte con él, no le des muchas vueltas.

Si antes lo conseguías por 89,95 euros, ahora puedes hacerte con este vestido de la cadena por 69,95 euros.