Zara sabe que es un éxito rotundo en ventas y por eso ha apostado por el para volver a traerlo. De diseño largo, con falda ancha y mangas cortas, este vestido tiene un bordado que ha encantado a todas y que vuelve a ser un éxito tanto para primavera como para verano.

De color intenso y con diseño favorecedor

Desde su primer lanzamiento ha sido un éxito rotundo y ahora vuelve con la misma fuerza. Este es un vestido con mangas cortas y abombadas que le brindan un estilo único y muy en tendencia para usar en primavera. Con tiras elásticas en las mangas que la ajustan al tamaño del brazo y te brindan mejor ajuste.

Tiene un diseño de escote cuadrado que va desde los hombros hasta la zona del pecho y que además le aporta un estilo atrevido y delicado, también con cinta elástica en la zona de los hombros para que puedas llevarlos sobre los mismos o también con hombros bajos para mayor frescura.

Este vestido cuenta con un forro liso en color naranja en la parte del fondo, que hace contraste con el tejido externo que tiene bordados perforados que son puro detalle. Este patrón se compone de círculos que del mismo tamaño que se repiten desde los hombros hasta el bajo de la falda.

Vestido de Zara

Vestido de Zara

El bajo tiene un detalle encantador, se trata de una costura que divide la falda y le aporta mayor movimiento en la parte baja. Con ondas que se mueven mientras caminas y te permiten combinarlo con sandalias, zapatillas deportivas y mucho más.

Se adapta muy bien a tu cuerpo gracias al elástico con el que cuenta en la cintura, que entalla la figura en todo momento y aporta una figura tipo reloj que te resultará encantador. Los bordados están combinados a tono y mantienen su color intenso en todo momento.

Las tallas disponibles para este vestido son muy amplias, pues van desde la XS hasta la XXL, por lo que encontrarás una opción que sin duda se adapte a tus medidas. Aunque debes tener un poco de paciencia, pues ahora mismo se encuentra agotado y estamos a la espera de que Zara vuelva a tenerlo disponible.

La comodidad está garantizada, pues está confeccionado 100% en algodón, un tejido que se adapta tanto a la primavera como al verano. El precio que tienes que pagar por el es de 49,95 euros.