¿Tienes una celebración en Navidad y no sabes qué ponerte? Bienvenida al club, pues más de una se encuentra buscando ese atuendo que las haga lucir diferentes y que al mismo tiempo se adapte a presupuestos ajustados.

Destaca con solo mirarlo 

¿Te ha pasado que has estado buscando en una tienda y de repente te topas con una prenda que no puedes ignorar? Pues bien, eso mismo te sucederá con esta prenda. Y es que es el vestido negro más vendido en Zara, no sólo por su precio inigualable, sino que además tiene un diseño único.

Se trata de un vestido corto y en color negro, que ya de entrada es una excelente opción para cualquier celebración elegante o nocturna. Este diseño cuenta con un diseño en ondas que se repiten desde el cuello, hasta la parte inferior de la falda.

Vestido corto de Zara

Con un diseño cruzado al lateral, es una excelente opción para destacar del resto. Su tela suave y semibrillante lucirá muy bien en fiestas y discotecas. Sus ondas están más pronunciadas en la zona de la cintura, brindándote una cintura entallada y mucho más estilizada.

Si te preocupan las bajas temperaturas del invierno, entonces te tenemos una buena noticia, pues es un vestido manga larga que te brindará mayor protección si la noche está muy fría. Además, puedes combinarlo con algún abrigo o tus botas favoritas de la temporada.

Para ajustarlo a tu figura, es realmente sencillo, pues cuenta con una cremallera en la parte posterior para que puedas cerrarlo por completo y que se adapte a tu figura automáticamente.

Cuenta con un escote bastante sutil y cuello asimétrico que aporta un estilo diferente y con el que podrás lucirte toda la noche. Mientras que en la parte trasera del cuello, cuenta con una forma redondeada que te brinda mayor comodidad.

Zara ofrece este vestido en diferentes tallas, pero debes saber que es uno de los más solicitados, por lo que puede que haya algunas que no se encuentren disponibles.

Hazte con este vestido y no dejes la oportunidad de lucir una prenda diferente por tan solo 29,95 euros.