Zara ha vuelto a conquistar en invierno con un vestido de punto, con tacto agradable, delicado y que aporta suavidad en todo momento, para llevar en los días más fríos y al mismo tiempo con un estilo único.
Diseño oversize para todas las figuras en Zara
Con este diseño de Zara vas conquistar más de un outfit durante la temporada de frío porque es cálido, cómodo y agradable al tacto. Un vestido de cuello redondo, con detalles acanalados para un mejor efecto y de hombros ligeramente caídos para adaptarse a tu figura con el mejor de los estilos.
Este diseño continúa con mangas largas y holgadas que se extienden por debajo de las muñecas, contando con puños amplios y también de franja gruesa que cuentan con detalles acanalados para mantenerse a tono con el cuello y creando un efecto más favorecedor.
Un vestido que se mantiene holgado en la figura, contando con caída delicada y corte amplio para favorecer a todas y cayendo también con delicadeza en las caderas. Con un largo que se extiende hasta los muslos, de bajo recto y también borde ancho para ajustarse en tus piernas con mayor delicadeza.
Al mismo tiempo, este diseño cuenta con un bajo también acanalado que le aporta acabado elástico y hace de este un vestido delicado. Su tejido complementa la comodidad y el estilo de este vestido, pues se ha confeccionado principalmente en poliéster y este se combina con poliamida, acrílico y elastano.
Contando además con un porcentaje de lana que aporta calidez y confort en todo momento. Hasta el momento lo hemos encontrado únicamente en color gris vigoré, aunque la variedad de tallas es más amplia, pues vas a poder hacerte con este diseño desde la XS hasta la XL.
En principio nos esperábamos un precio por encima de los 50 euros, pero ahora nos hemos topado con que este es un vestido de Zara con el que vas a poder hacerte por 29,95 euros, un precio que nos parece más que acertado para un vestido al que vas a sacarle un montón de provecho.