Las más exigentes ya encuentran un vestido en El Corte Inglés con estampado único y que eleva cualquier armario al nivel más alto. Se trata de un vestido estampado con tirantes en los hombros, escote en V y lleno de color.
Este es el vestido estampado con el que El Corte Inglés ha terminado de sorprender a todos, con el sello de MSGM, la cadena pone a la venta uno de los diseños más exclusivos para esta temporada que, si bien no es para todos los presupuestos, es un acierto por donde lo mires.
Lo primero que queremos resaltar es que es un vestido de caída ligera, confeccionado 100% en viscosa lo que le permite ajustarse a todas las figuras con delicadeza y mucho estilo, conquistando todas las miradas y siendo de los más favorecedores que hemos visto.
Sus tirantes son finos y caen con delicadeza sobre los hombros, con un escote en V en la parte delantera que se amolda con estilo al busto y con borde liso para mayor delicadeza y suavidad. Es un diseño con efecto cruzado en el busto y de costura marcada.
Puedes comprarlo ahora mismo en El Corte Inglés
El Corte Inglés en lo más alto de la moda
Es un diseño largo que se extiende hasta los tobillos y que mantiene el estilo holgado en todo momento, con movimiento ligero y cayendo muy bien en las curvas de tu figura. Este vestido está repleto de detalles de volados desde el busto hasta el bajo.
Estos volados se hacen presentes con costuras marcadas en diagonal y ondas en el tejido que se mueven de un lado a otro mientras caminas y refuerzan el estilo delicado y elegante del que tanto te hemos hablado.
Dichos volados además están elaborados en un tejido semitransparente que termina de aportar toda la delicadeza y se extienden hasta la parte posterior para que conquistes todas las miradas desde cualquier ángulo. La delicadeza y ligereza de su tejido lo hacen cómodo y agradable al tacto para que lo lleves de día o de noche con la misma comodidad y estilo.
El estampado es el toque final, con un efecto llamativo y que va bien tanto en primavera como en verano. Parte de tonos naranjas principalmente y se combina con blanco, verde, fucsia y otros colores intensos que terminan de crear contraste.
Lo hemos encontrado en tres tallas para elegir, así que vas a poder echar un vistazo a las 40,41 y 42. Su precio ya está publicado y si quieres esta exclusividad de El Corte Inglés te adelantamos que debes pagar 895 euros.
Seguramente el precio te ha sorprendido, pero tenemos que admitir que es uno de los vestidos más elegantes y exclusivos que hemos visto recientemente en El Corte Inglés y en otras cadenas, así que solo queda evaluar si tu presupuesto se adapta o no.