Tenemos que felicitar desde aquí a los diseñadores de Mango, pues se han sacado del sombrero una prenda que combina elegancia y atrevimiento. Se trata de un vestido que destaca principalmente por ser semi transparente y por su acabado en seda, que le aportan sofisticación al diseño, mientras que su cuello de pico añade un toque sensual. Además, sus tiras finas son delicadas y con un entalle perfecto, ya que ofrece comodidad y realza tu figura.
Satinado y semitransparente es el vestido que deslumbra en Mango
El vestido combinado de Mango es una prenda elegante y sofisticada, diseñada para mujeres modernas y seguras de sí mismas, que buscan destacar con facilidad. Tiene un diseño que resalta tu figura de una manera femenina y favorecedora, ya que su entalle ajustado realza la cintura y el busto, mientras que la falda es fluida y cae suavemente creando movimiento y ligereza.
Además, su escote en V alarga visualmente el cuello y destaca el busto de una manera sutil, tiene tiras finas que ofrecen un mejor ajuste, mientras que al ser sin mangas resulta sumamente cómodo y estiliza los brazos de una manera elegante. Por otra parte, tiene la espalda descubierta y con un cierre mediante lazo, lo que le añade una apariencia sofisticada y femenina.
De igual manera, su largo hasta los tobillos hace que sea un modelo ideal para un montón de situaciones. A su vez, tiene un acabado semitransparente que le añade un toque de sensualidad y sofisticación, mientras que permite mostrar un poco de piel de manera sutil y elegante. Lo puedes usar para ocasiones especiales y eventos, solo debes de combinarlo con accesorios y conseguirás outfits únicos.
El vestido tendencia en Mango grita sensualidad, con espalda descubierta
En Mango tienen una verdadera obra maestra para cuando buscas lucir llena de estilo y sensualidad. Este es un vestido de diseño elegante y sofisticado que combina a la perfección la ligereza y la sensualidad de la seda con la estructura y la elegancia de un vestido de corte clásico. Así mismo, cuenta con un entalle ceñido que realza tu figura de una manera femenina, pero al mismo tiempo consigue crear un efecto fluido.
Su cuello en V resulta seductor, mientras que las tiras finas añaden un ajuste cómodo. No tiene mangas y cuenta con una espalda descubierta que le aporta un toque sexy y crea un efecto visual cautivador. Su largo es hasta el tobillo, por lo que es perfecto tanto para ocasiones formales como un poco más casuales.
Por otra parte, su acabado en seda y su semi transparencia le aportan un toque de elegancia y sofisticación. Está confeccionado con materiales de calidad, lo que asegura su resistencia y durabilidad; está disponible en color negro y las tallas van de la XS hasta la L, su precio es de 190 euros y si quieres comprarlo puedes hacerlo de manera online o en tiendas físicas de Mango.