Stradivarius sabe cómo conquistar las temporadas y este verano lo ha hecho con un vestido corto, cómodo y fresco que se ajusta a tu figura con delicadeza y además tiene un corte amplio para que combines con los mejores estilos. 

Stradivarius y su vestido más buscado de la temporada

Este es un vestido con el que Stradivarius ha conquistado todos los estilos y que te garantiza más de un atuendo para tus reuniones en verano. Se trata de un diseño corto, con cuello semialto de solapa corta y que se acopla con facilidad en la parte superior para mantener la elegancia en todo momento. 

Es un diseño camisero sin mangas y con cierre de botones en la parte delantera que se mantienen a tono y permiten que lleves el vestido con escote en V o completamente cerrado según sea tu estilo. 

Con una costura marcada en la cintura que ciñe ligeramente el vestido a la figura para favorecer todas las figuras por igual y conseguir el mejor de los efectos. Esta costura marcada además abre paso a un efecto fruncido con pliegues delicados que se extiende hasta la falda corta y crean un movimiento ligero y al mismo tiempo efecto de volumen en tu falda. 

Vestido de Stradivarius

Es una falda de bajo recto que cae con delicadeza también en la parte posterior, también con movimiento de pliegues delicado y amplio para conseguir el mejor de los efectos. Este es un vestido que está confeccionado principalmente en viscosa, para contribuir con el acabado delicado y efecto de movimiento. 

Este tejido se complementa además con un porcentaje de lino, para crear el mejor de las combinaciones y manteniendo siempre la elegancia. Nos hemos encontrado con este vestido en dos tonos para elegir, pues vas a poder hacerte con ella en azul marino y también en beige, combinando con infinidad de estilos. 

Las tallas en las que vas a poder elegir este vestido también son bastante variadas, pues estas van desde la XS hasta la XL, aunque algunas empiezan a agotarse en los diferentes colores. 

El precio para hacerte con este vestido está de oferta ahora mismo, pues es un vestido que ha pasado de ubicarse en 19,99 euros a 12,99 euros, teniendo un 35% de descuento.