El nuevo vestido con volantes de Primark se convierte en el centro de todas las miradas en esta cadena, porque combina elegancia, delicadeza y un estilo único para llevar durante los días de calor. Un diseño con tirantes anchos en los hombros, de escote cuadrado y falda que se extiende hasta los muslos.
Este vestido de Primark enamora en sus tres colores
Este es un vestido de Primark que vas a querer en todos los modelos porque va bien con tu figura y se adapta a tu estilo con mucha facilidad. Es un diseño con tirantes anchos, que se acoplan delicadamente en los hombros y con volantes en el borde que crean movimiento y delicadeza desde el primer momento.
El escote cuadrado en la parte delantera lo hace aún más encantador, con borde liso y delicado, contando además con tacto agradable y realzando el busto con facilidad. Se mantiene recto en la cintura, contando además con una costura marcada en horizontal para ajustarse ligeramente en la cintura.
Al mismo tiempo, este vestido cuenta con una falda que se extiende hasta los muslos, con un movimiento delicado de ondas que lo hace aún más encantador y que es muy de verano. El estilo de paneles lo hace encantador y un clásico vestido para los días de sol.
El largo deja que tus piernas queden al descubierto para conseguir un mejor efecto. Cuenta además con un escote cuadrado en la parte posterior que deja gran parte al descubierto también, para apostar a la frescura en todo momento.
Con bordes delicados tanto en la parte delantera como en la parte posterior y que además resulta favorecedor desde el primer momento. Vas a encontrar este vestido en tres colores para mirar, siendo un diseño con el que te puedes hacer en rojo, blanco y azul, siendo los tres colores igual de destacables y encantadores.
Se ha confeccionado principalmente en viscosa y poliamida, consiguiendo un tacto agradable para favorecer la figura, pero también mantener la frescura en todo momento. En cuanto a su precio te adelantamos que es un vestido con el que puedes hacerte por 14 euros.