Parfois ha tomado la técnica del crochet como inspiración para crear uno de los vestidos más frescos y con mejor estilo ahora mismo. Un vestido de mangas largas, hombros cubiertos y cuello redondo que resulta de lo más versátil y que es perfecto para tus outfits playeros.

Cómodo, fresco y para todas las figuras: el vestido de Parfois

Este vestido de Parfois es de diseño largo con falda recta que llega hasta los tobillos y que te permite combinarlo con sandalias frescas en todo momento. Tiene un diseño de hombros caídos con mangas de puños acampanados que sobrepasan la muñeca y que termina con un detalle tejido que resulta de lo más detallado.

Su diseño es holgado y está confeccionado en crochet desde el cuello hasta el bajo de la falda, con pequeños orificios que se repiten en todo el vestido, agregándole mayor frescura y brindándote la posibilidad de combinarlo con trajes de baño. Tiene un tejido más cerrado en la zona de la cintura, que lo entalla para crear un mejor efecto de curvas.

Vestido de Parfois

Combina el color azul con franjas en color rosa en la zona del vientre, que hace muy buen contraste y le agrega mayor estilo. Por otro lado, la falda se extiende hasta los tobillos, pero también cuenta con detalles de líneas de colores y variaciones en el tejido, con patrones que hacen contraste.

Franjas azules y rojas terminan de complementar el bajo de la falda y este cuenta con un cierre bordado que evita hilos deshilachados. Hasta el momento es uno de los vestidos de crochet más vendidos de Parfois y es que el éxito con él está garantizado este y todos los veranos, pues además resulta atemporal.

Como te hemos comentado anteriormente, es un vestido que se encuentra agotado ahora mismo, pero Parfois no descarta volver a tenerlo disponible pronto, así que si quieres puedes apuntarte en la lista de espera y hacerte con él para lucirte durante el verano.