Quizá esta prenda te recuerde a épocas pasadas, una característica que no necesariamente es negativa, ya que como bien sabemos en la moda todo acaba volviendo y precisamente así le ha ocurrido al tul. Este tejido tiene forma de red, pero mucho más fino, por lo que al tacto es más suave y queda ideal a la hora de incorporarlo a las piezas de ropa. Zara no se pudo resistir a sus encantos y por tal motivo ha decidido sacar a la venta un vestido de patchwork que promete elevar tu look de una manera sin igual. 

La firma low cost incluyó en su colección un fabuloso vestido que se distingue entre los demás al estar confeccionado en tul. Su diseño consta de un cuello subido y manga larga. No nos cabe duda de que esta prenda con estampado patchwork es la versión más minimalista, moderna y estilizada de aquel vestido palabra de honor. 

No importa el largo ni el color, lo fundamental de esta pieza es que está hecha con tul y viene con un estampado a contrastes que no permite que pase desapercibido. Es perfecta para lucir tanto con unas botas como con unos botines, e incluso con unas zapatillas para las más fieles al street style. 

Vestido tul patchwork1
Vestido tul patchwork / Zara

No hace falta ir a otra tienda para encontrar el vestido deseado 

Este modelo de vestido ya ha conquistado las redes, los eventos y los armarios de muchas, lo mejor de todo es que ya apunta a ser una de las tendencias más destacadas de esta temporada. Y es que no solo es una prenda que realza cualquier figura, sino que además aporta un toque diferente a los looks que estamos acostumbrados a ver en otoño. 

Por otro lado, no podemos dejar de mencionar que este vestido es ideal para combinarlo con un abrigo de paño, con una biker de cuero o polipiel, con una parka, con un trench y hasta con tus plumas de confianza. En fin, de cualquier manera que decidas llevarlo logrará que captes todas las miradas.  

Si te has decantado por esta prenda y no te puedes permitir dejarla pasar, visita una de las tiendas físicas más cercanas Zara o ingresa a la página web del gigante de Inditex y pídela de manera online.  

Vestido tul patchwork
Vestido tul patchwork / Zara

Hasta el momento este vestido se encuentra disponible entre las tallas XS y XXL, lo que indica que es perfecto para todas las siluetas. Para adquirirlo debes pagar la cifra de 35,95 euros. Esta es de esas compras seguras para esta temporada de otoño-invierno que no te puedes perder. 

El vestido de Zara sobresale por su diseño atemporal y al que puedes incorporar bisutería en tonos dorados. Puede ser la elección ideal para ir a cenar, salir con amigos o lucirlo en los días en los que desees lucir muy empoderada.