Massimo Dutti tiene un clásico vestido de fiesta a un precio que suena difícil de rechazar. Es un vestido de estilo ligero y holgado, con mucha frescura y que además te aporta un estilo elegante, pero sin renunciar a la comodidad.

Los pliegues son todo en este vestido de Massimo Dutti

Este vestido de Massimo Dutti tiene todo para hacerte triunfar en una noche de celebración. Es un vestido de tejido fluido y diseño holgado, por lo que no importa el tipo de figura que tengas, es un acierto total.

El diseño tiene un aire despreocupado y versátil, con hombros caídos para dar paso a mangas anchas y largas que llegan hasta las muñecas con mucho estilo. Además de contar con un cuello en V bastante pronunciado, que llega hasta la mitad del busto con mucha delicadeza.

Vestido de Massimo Dutti
Vestido de Massimo Dutti

Los pliegues se hacen presente en la zona del busto, con una caída muy natural y una costura recta que ciñe el vestido al cuerpo con mucha delicadeza y brinda una mejor sujeción y forma al cuerpo.

Esta costura a su vez contribuye con el estilo de detalle fruncido y pliegues que se generan tanto en la parte superior como en la falda. La falda tiene un corte recto, con mucho movimiento y se extiende más debajo de las rodillas.

También cuentan con pliegues que aportan mucho movimiento y un estilo ligero en la falda, que se mueve con elegancia mientras caminas, perfecto para llevar en cualquier noche de celebración durante el verano.

Este es un vestido de Massimo Dutti que se encuentra disponible desde la talla XS hasta la XL, ajustándose a diferentes medidas y con un estilo difícil de rechazar. Como te hemos indicado en principio, el precio rebajado es tal vez lo más tentador de esta prenda de la marca.

En principio era un vestido que podías tener en tu armario por 99,95 euros, pero ahora puedes tenerlo por 49,95 euros. Si deseas hacerte con él, lo consigues en la colección de ceremonia.