Mango ha conseguido unir los dos aspectos más importantes a la hora de elegir un vestido de verano y no ha decepcionado. Este vestido de la marca tiene un diseño recto, holgado y largo, que te va a acompañar en tus celebraciones más importantes durante el verano y por el que no tendrás que renunciar a la comodidad.
Este vestido de Mango es todo lo que está bien en verano
Es una prenda de Mango que te garantiza la frescura en todo momento. Con tirantes muy finos que se ajustan al cuello y que dejan la parte de los hombros al descubierto para garantizarte máxima frescura, pero sin renunciar a la delicadeza.
Su escote es recto y con curvas que van desde el cuello hasta la parte trasera, dejando los brazos también al descubierto con mucha elegancia. Este es un vestido de Mango con diseño recto que se ajusta a todas las curvas, pues su tejido ligero le permite moverse con facilidad y contar con una caída encantadora a la hora de utilizarlo.
El tejido tiene un acabado suave, semibrillante y es de mezcla de moda, lo que le agrega mayor elegancia y te permite combinarlo con tus mejores tacones de fiesta. El diseño de falda larga se extiende casi hasta lo tobillos y la falda termina en un acabado de mucho movimiento y frescura.
Ahora bien, en la parte trasera, el diseño mantiene los hombros al descubierto, con un estilo ligero y delicado y también con corte recto para adaptarse a todas.
Este es un vestido de Mango que además pertenece a la colección Committed, lo que quiere decir que es una prenda que se lleva a cabo a través de procesos sostenibles.
En cuanto a los colores, tenemos que decirte que este es un vestido de Mango que se encuentra disponible en color marrón y negro, siendo ambos colores neutros y que van muy bien con diferentes accesorios y tipos de calzado.
Las tallas también son muy variadas, es por eso que las consigues desde la XXS hasta la XL, encontrando variedad para todos los estilos. El precio que tiene este vestido de Mango es lo más sorprendente de todo, pues puedes hacerte con él por 39,99 euros.