Es uno de los vestidos más encantadores que hemos visto en Sfera recientemente y bastará con que lo veas para enamorarte también. Se trata de un vestido con acabado plisado, de tirantes al cuello y aplique de flor que aporta el detalle final para convertirse en uno de los más buscados de Sfera ahora mismo.

El vestido que todas quieren está en Sfera

Este es uno de esos vestidos de Sfera que todas van a querer tener durante la primavera o el verano por su estilo, color y frescura. Un diseño que cuenta con tirantes finos que se ajustan al cuello con delicadeza y dejan los hombros al descubierto con máxima delicadeza.

Un diseño de escote delicado sobre el busto y caída natural que favorece todas las figuras con el mejor de los estilos. Este escote viene acompañado de ondas y costuras marcadas que crean un efecto fruncido para mejor ajuste en la figura.

Vestido de Sfera

Con borde de volados y plises que aportan movimiento y con acabado elástico que le permite ajustarse con mayor delicadeza tanto en el busto como en la espalda. El elástico se extiende hasta la zona de la espalda, manteniendo el escote y con tirantes cruzados en X que crean un mejor amolde.

Este vestido tiene un diseño holgado y recto que va con todas las figuras, además de aportar el mejor movimiento y mantenerse a tono con el estilo de los vestidos de verano de siempre. El aplique de flor en medio es sin duda su mejor detalle, de tamaño grande y con pétalos marcados que crean el mejor efecto.

El principal encanto de este diseño de Sfera es que está confeccionado en un tejido con plises que van desde el escote hasta el bajo, con efecto coarrugado y mucho movimiento para llevar con tus mejores estilos y que eleva el diseño al nivel más alto.

Es un vestido además largo que se extiende casi hasta los tobillos, con un movimiento ligero y ondas que aportan un toque más delicado. Es un vestido que vas a poder combinar con sandalias de tacón, zapatos altos y tu calzado favorito con el mejor estilo siempre. El precio para hacerte con él es de 17,99 euros.