Todas queremos un vestido diferente y con el que podamos destacar del resto. Pero, encontrar uno llamativo y que se adapte a nuestro estilo no siempre es una tarea sencilla, pues seamos honestas, la indecisión se apodera de nosotras al momento de elegir prendas como estas.
Uterqüe sabe siempre cómo sorprendernos y este año no ha sido la excepción, pues con el lanzamiento de uno de sus últimos vestidos nos ha dejado a todas boquiabiertas.
El color es solo el comienzo
Lo primero que llama a la vista es su color evidentemente y es que este vestido plumeti y fucsia es la apuesta de Uterqüe para no ser una más vayas donde vayas.
Este vestido es manga larga y cuenta con puños de botón que se ajustan a tu muñeca para brindarte mayor comodidad. Al mismo tiempo genera unas mangas abombadas que recuerdan a las camisas más elegantes utilizadas por las mejores personalidades de la moda.
Su cuerpo de solapa y en pico cuenta con un botón central que te permite cerrarlo por completo para hacerte lucir mucho más estilizada. Los botones se extienden por toda la parte frontal y permiten cerrar el vestido en la parte frontal y también hacen contraste.
Detalles que suman
El cinturón con hebilla circular termina de darle ese aspecto elegante del que te hablamos. Si bien su diseño ya resulta bastante estilizado, debes saber que su tejido además de tener una textura llamativa.
El diseño de este vestido se adapta a tu figura con facilidad y puedes elegir en diferentes tallas, ya que se encuentra disponible desde la talla XS hasta la L, para que escojas la que mejor se adapta a tu figura.
Tiene un forro de poliéster a tono y que te brinda máxima suavidad. En su exterior también cuenta con buena resistencia, pues está confeccionado 100% en viscosa. Finalmente, el precio a pagar por este vestido es de 159 euros.