En el nuevo catálogo de Zara nos hemos encontrado un vestido que bajo nuestro parecer será un hit de ventas. Se trata de un vestido de diseño recto, largo y con un cuello redondo bien pronunciado, pero lo que sin lugar a dudas destaca son las franjas blancas y negras. Esto hace que sea un modelo de lo más combinable en casi cualquier época del año.
El tejido de punto triunfa en Zara
Los diseñadores de Zara lo han conseguido una vez más, han diseñado un vestido que está cautivando todas las miradas. Es un modelo que destaca por su diseño totalmente recto, no posee ningún tipo de detalles como botones, trabillas o cinturón y la verdad es que no lo necesita, pues uno de sus atributos a destacar es su tejido de punto.
En la zona del cuello, las mangas y en la parte baja posee detalles acanalados, que logran realzar la elegancia en el vestido. Además, el cuello redondo tiene un buen tamaño para que te lo pongas y te lo quites fácilmente, los hombros y las mangas largas se juntan a la perfección, creando así una sensación de uniformidad en el vestido.
Es bicolor y gracias a las franjas verticales tanto el blanco como el negro logran destacarse, pero en el cuello, las mangas y la zona baja el color negro cobra mayor protagonismo. Es un modelo que puede usarse tanto holgado como ajustado.
No posee cremallera o algún tipo de detalle para su cierre, esto se debe a que es un modelo totalmente cerrado. De igual manera, un punto a su favor es que, es un modelo de lo más cómodo y fresco, esto hace que lo puedas usar en casi cualquier época del año.
El vestido que es tendencia lo tiene Zara
En Zara no dan nada por sentado, es por eso que han sacado de su mejor colección este vestido. Se trata de un modelo que, por su diseño sencillo se convertirá en un básico en tu guardarropa. Además, gracias a esto también es fácilmente combinable con diferentes accesorios, calzados, etc.
Uno de sus puntos destacables es que sus costuras están muy bien confeccionadas y no tiene ningún tipo de desperfecto que afecte al diseño o que haga que se descosa de buenas a primeras. Además, la combinación de la viscosa y la poliamida hacen que sea suave al tacto, por lo que no sentirás ningún tipo de incomodidad al usarlo.
Su mantenimiento es de lo más sencillo, ya que lo puedes lavar a máquina sin problema alguno. Está disponible únicamente en esta combinación de negro y blanco, la disponibilidad de talla si es mas variada, pues lo encuentras desde la talla S hasta la XL.
Su precio es de 29,95 euros y puedes comprarlo en la página web o en las tiendas físicas de Zara. Adicionalmente, nos encontramos que tienen unas sandalias de tacón que combinan a la perfección con este modelo.