Fino, ligero y con algo de brillo, así es como luce el nuevo vestido de popelín rosa fucsia con estampado de flores grandes que Zara presenta en su colección. Es increíblemente especial para la primavera y te aseguramos que en cuanto lo veas, querrás agregarlo a tu colección inmediatamente. 

Luego del confinamiento por la pandemia, el popelín regresa más triunfador que nunca. Ya algunas amantes de la moda auguraban su tendencia esta temporada primavera-verano 2022, pero ya es un hecho que los vestidos de esta tela serán los protagonistas bajo el concepto de esta tela. Ahora te revelaremos el secreto de su éxito: su comodidad y frescura. Y es que ¿quién en estos días cálidos no desea tener estos dos elementos? Afortunadamente, el popelín es una tela que permite el fácil movimiento y su peso ayuda a dar estructura. Como un básico de cada temporada, el popelín será una fibra muy popular estos días.

Vestido de Zara

Es ahora cuando se destaca Zara con un vestido midi de escote pico y tirantes finos, que cuenta con detalle de tejido elástico tipo nido de abeja y bolsillos laterales ocultos en costura. Es una prenda hermosa que usarás durante esos días soleados y cálidos de estas estaciones. 

Si no puedes esperar más y ya te haces con este vestido, solo debes invertir 35,95 euros para agregar a tu armario una de las prendas más rompedoras del momento. Lo encontrarás en la talla XS hasta la XXL. 

Cuatro tendencias, una prenda

Las tendencias más importantes de la temporada podrás encontrarlas en una sola prenda y es que al tratarse de un vestido, con tela popelín, de estampado floral y en color fucsia, estarás acorde en todos los sentidos con la moda del momento. 

Así que por ese cómodo precio que ya te mencionamos, tendrás en tu closet una pieza de vestir que te convertirá en la envidia de todas y se ajustará perfectamente al estilo que necesitas para marcar tendencia. 

Para comprarlo sólo debes dirigirte a la tienda más cercana de la firma low cost o pedirlo de manera online a través de su página web. No pierdas la oportunidad de adquirir esta joya de primavera y verano.