El vestido de Primark que verás una y otra vez esta temporada por ser de lo más fresco y versátil para combinar. Con un estilo fresco, estampado muy de verano y diseño de tirantes que se ajusta al cuerpo con una caída natural.

Puede agotarse rápido en Primark

Este vestido de Primark va con todos los estilos y figuras, con un corte ajustado en la parte superior y con falda larga que le agrega toda la ligereza. El diseño es de escote recto en la parte delantera, con tirantes finos que se acoplan a los hombros con comodidad.

Es un vestido de Primark que favorece la silueta porque se mantiene ajustado en el busto y también en la espalda, con ese escote recto que le agrega también delicadeza y deja parte de la espalda al descubierto con máxima frescura.

Ciñe la cintura, un efecto que puedes reforzar con un cinturón grueso que hace que tu figura luzca mucho más fina. Además, viene acompañado de una falda ligera que se mantiene suelta desde la cadera y llega hasta los tobillos con la mayor ligereza.

 

 

Cuenta con un bajo recto de borde fino y además tiene aberturas en los laterales que le agregan mayor movimiento y delicadeza, siendo ideal para el verano. Es un diseño que combina con muchos estilos de calzado y que vas a poder llevar para eventos de día y destacar del resto sin duda alguna.

El estampado también es muy favorecedor, pues combina hojas de gran tamaño en blanco con un fondo azul eléctrico que le agrega toda la versatilidad y el dinamismo. Estas flores tienen ese toque tropical del verano que no fallan y además son atemporales, por lo que vas a sacarle provecho unos cuantos veranos.

No podemos asegurarte cuáles son las tallas disponibles para este vestido de Primark, pues su éxito es tal que se agota rápidamente. Lo que sí podemos adelantarte es que es una compra segura y que puedes hacerte con él por apenas 14 euros.