Primark se pone a la altura de las grandes marcas y tiene un vestido que conquista a más de una. Elegante, con volados y ajustado a la cintura, es el vestido para esa celebración elegante y especial.

No nos creíamos que era de Primark

Las celebrities también se fijan en Primark gracias a este vestido que parece sacado de tienda de lujo. Con un acabado suave, brillante y elegante que lo convierte en una excelente opción para una cena exclusiva o fiesta formal.

Es un vestido que tiene un diseño discreto y al mismo tiempo atrevido, con escote de hombro que deja al descubierto parte de la piel para crear el mejor de los efectos en la figura y amoldarse muy bien a los hombros.

Este escote inclinado viene acompañado de un borde con mucho volumen y abombado que crea el mejor efecto en la figura, con una tela brillante que crea el mejor contraste y le aporta todo el estilo. El escote además viene acompañado de tira elástica para el mejor de los amoldes.

Vestido de Primark

Los brazos quedan completamente descubiertos porque es un diseño sin mangas, además de contar con un diseño ajustado al cuerpo que moldea el busto, la cintura y también la cadera, manteniéndose ajustado en todo momento y con falda corta que deja lucir las piernas.

El bajo de la falda es recta, llegando casi hasta las rodillas y siendo un vestido perfecto para combinar con sandalias, zapatos altos y tus estilos más elegantes.

El acabado aterciopelado es la guinda del pastel, pues realza el diseño y termina de aportarle toda la elegancia que ha cautivado a más de una. Lo consigues en Primark en color negro que va con todos los estilos y si tienes suerte puedes conseguirlo también en tono rosa.

Las tallas debes consultarlas directamente en Primark porque ha tenido mucho éxito y cada vez son más las que quieren hacerse con él. El precio es tal vez una de las mejores cosas que tiene pues puedes hacerte con este vestido más que elegante por un precio de 20 euros