Vas a querer hacerte con los tres modelos disponibles, pues este vestido de Primark es favorecedor, combina con un montón de estilos y además tiene un precio que la mayoría de los bolsillos pueden permitirse.

Desde que salió al mercado, este vestido de Primark se ha convertido en el favorito de la mayoría, un diseño que cuenta con cuello redondo y borde liso que resulta bastante cómodo, con buen acople y sin presiones incómodas.

El diseño continúa ajustado en los hombros, con caída delicada y costuras marcadas que le permiten conseguir un mejor acople y forma en todo momento. Las mangas son cortas y ligeramente holgadas para mayor comodidad, contando con borde liso que tampoco deja marcas.

Es el vestido midi que se agota muy rápido en Primark

Los brazos quedan completamente al descubierto para conseguir mayor frescura y que puedas lucir este vestido tanto en primavera como en verano con la misma comodidad y estilo.

El diseño continúa con efecto entallado, cayendo con naturalidad en el busto y la cintura, además de moldear la cadera para que tus curvas sean protagonistas también al llevarlo puesto. Es un vestido midi que se extiende por debajo de las rodillas, llegando casi a los talones y terminando en un bajo recto para conservar el estilo.

Vestido midi de manga corta / Primark

La falda cuenta con holgura, movimiento delicado y un bajo con ligero efecto flare que termina de agregarle elegancia y mucho estilo a este diseño.

Todos los detalles dicen presente en este vestido de Primark, que si bien se trata de un modelo sencillo, tiene lo necesario para que te luzcas en más de una ocasión. Su tejido acanalado se compone de líneas verticales muy finas que agregan textura, efecto de relieve y elasticidad.

Tejido acanalado y detalle de abertura para un vestido que amamos en Primark

El tejido utilizado para su confección también hace parte de su estilo, siendo un vestido que se ha elaborado principalmente en viscosa y se combina con nailon, dos tipos de fibra que combinan ligereza y elasticidad en una misma prenda.

Al mismo tiempo, es un diseño que en el bajo cuenta con detalle de abertura, consiguiendo un movimiento delicado y ligero que al caminar se ve muy elegante y además contribuye con la comodidad.

Vestido midi de manga corta / Primark

Los tres colores disponibles son igual de combinables y se adaptan a diferentes estilos, pero además de eso, vas a encontrarlos en tallas variadas que van desde la 32 hasta la 48 para que busques la que mejor te sienta y que la comodidad siempre predomine.

Si tienes dudas en las tallas, puedes mirar la guía disponible para asegurarte de las medidas.

En cuanto a disponibilidad de tallas y colores, te adelantamos que tendrás que averiguarlo por tu propia cuenta, pues se trata de un vestido que se agota rápidamente por su versatilidad y comodidad. El precio por el que puedes hacerte con cualquiera de los 3 colores o las diferentes tallas es de 17 euros.