Es el vestido de Primark que está arrasando porque favorece la figura, tiene un estilo elegante y además por un precio que no encontrarás fácilmente en otro lugar. Un diseño delicado, con cuello redondo, mangas largas y ajustadas que estilizan los brazos en todo momento.
Desde las más fans de Primark hasta las más exigentes, todas están volteando a mirar el nuevo vestido que podrás llevar en un montón de ocasiones. Se trata de un diseño delicado, agradable al tacto y que se acopla a la figura gracias a la ligereza del tejido.
Este es un vestido de cuello redondo, con borde delicado y escote pronunciado para dejar ver parte de la piel del cuello y la parte delantera de la figura con mucha elegancia y estilo. Ese cuello amplio le permite acoplarse con mayor estilo en tu figura y cuenta además con hombros lisos que terminan de crear un efecto encantador.
Nuevo diseño de Primark que triunfa en ventas
Las costuras en los hombros pasan prácticamente desapercibidas y son al corte, para crear una mejor forma en la parte superior y haciendo de este vestido una prenda cómoda y encantadora. Por otro lado, sus mangas son largas y ajustadas en los brazos, con un efecto delicado y tacto agradable. Unas mangas que se extienden por encima de las muñecas y terminan en un efecto acampanado, contando también con borde liso.
El diseño continúa entallando a la figura, ajustándose muy bien en el busto y también en la cintura para que tus curvas sean las grandes protagonistas al ponerte este vestido. Con un muy buen acople en las caderas también y creando un efecto favorecedor desde el primer momento.
Además de ser un diseño que se acopla a tu figura, este vestido de Primark se ha confeccionado en un tejido pensado para tu comodidad, pues nos hemos encontrado con que se compone principalmente de viscosa, lo que le otorga movimiento al caminar.
Al mismo tiempo, este diseño cuenta con un porcentaje de nailon para mejor efecto y hace de este un vestido muy cómodo para llevar en diferentes ocasiones. En la espalda también se mantiene ajustado y ceñido, creando un efecto más que favorecedor por donde lo mires.
Tejido agradable para el vestido estrella de Primark
Su falda larga se extiende por debajo de las rodillas, terminando en un bajo recto y de movimiento ligero para que puedas caminar con libertad. Finalmente, podrás combinarlo con un montón de estilos, pues nos hemos encontrado con este vestido en gris marengo, un color que combina con un montón de estilos y combinaciones.
Las tallas para elegir si son un poco más variadas, pues estas van desde la 34 hasta la 48, así que tendrás varias opciones para escoger la que mejor vaya con tu figura. Finalmente, su precio se mantiene para todas las tallas y es un vestido muy versátil con el que puedes hacerte por 30 euros.