El nuevo vestido de Primark tiene un acabado delicado, con movimiento ligero y efecto estilizador que va bien con todas las figuras. Es un vestido midi de edición limitada, con cuello redondo y sin mangas para ofrecerte la mejor caída.
Vestido de Primark que complementa el verano
Este vestido de Primark tiene un estilo único con caída delicada en los hombros y suavidad para que puedas llevarlo con máxima frescura para conseguir el mejor de los efectos. Es un vestido que cuenta con pliegues delicados que parten desde el cuello hasta el bajo para conseguir un movimiento delicado.
Su diseño deja los hombros y brazos al descubierto para garantizarte máxima frescura y es un diseño que tiene caída delicada en el busto para que conserves el estilo en todo momento. Un diseño de buen largo que se extiende por debajo de las rodillas y llega casi hasta los tobillos.
Además es un vestido que cuenta con bajo de movimiento delicado también, repleto de pliegues y con efecto asimétrico para conseguir el mejor de los efectos. Con un borde de ribete marcado que le aporta un mejor cierre para conseguir el mejor de los efectos.
Tejido de tacto agradable en Primark
El nuevo vestido de Primark además de delicado y favorecedor en todas las figuras tiene un tacto agradable, confeccionado principalmente en modal y combinándose con poliéster para conseguir el mejor de los efectos y tacto suave para llevar durante el verano.
Cae también con delicadeza en la espalda, con escote redondo también y movimiento de pliegues delicados en el tejido encantador y con efecto elegante para que puedas usar este vestido tanto en la noche como en el día.
Uno de los plus que tiene este diseño de Primark es que cuenta con un 50% de modal sostenible para que tengas en tu armario un diseño amigable con el medio ambiente. Este es un vestido que encuentras además en dos colores igual de tentadores y que combina con los mejores estilos.
Primark ha decidido lanzar este vestido en color negro para quienes buscan algo elegante, pero si quieres algo más de diario, vas a poder echarle un vistazo al color caqui que combina con los mejores estilos.
Las tallas en las que vas a poder elegir este vestido de Primark son bastante variadas y van desde la 34 hasta la 48, tallas las cuales vas a poder consultar directamente en el sitio web y que además están detalladas en cuanto a dimensiones para que se adapten a todas las figuras con facilidad.
El precio por el que vas a poder hacerte con este vestido de Primark es de 25 euros, siendo un diseño que se adapta a la mayoría de los presupuestos y al que vas a sacarle un montón de provecho.
Como te hemos dicho en principio, es un vestido de edición limitada, así que no podemos asegurarte la disponibilidad y vas a tener que echarle un vistazo por tu propia cuenta en la tienda más cercana de Primark.