Primark tiene un vestido que es capaz de resaltar todas las figuras y tiene un efecto entallado que luce muy bien. Con un estampado de rayas y corte bien ajustado, es el vestido de Primark que ya empieza a venderse como pan caliente.

Primark enamora con su nuevo vestido

Este vestido de Primark tiene un estilo ajustado al cuerpo, con corte largo y que vas a ver una y otra vez en esta temporada. Es un vestido que se ha confeccionado en tejido de punto para agregar textura y el mejor de los acabados, con un efecto que va muy bien con los estilos de invierno.

Este vestido de Primark además se ajusta tanto al busto como a la cintura y las caderas, siendo moldeador y creando un efecto único en la figura. Sus mangas son largas y cuentan con costuras en los hombros que resultan ajustadas y bastante precisas, con un efecto moldeador también en la parte superior.

El largo se extiende por debajo de las rodillas y es un vestido con bajo recto al que no vas a poder resistirte, pues puedes combinarlo con botines, zapatos de tacón y todos los calzados de invierno que se te ocurran.

 

 

Las mangas además se mantienen ajustadas y hacen que los brazos luzcan mucho más largos y estilizados, así que por donde lo mires es considerado un vestido favorecedor para tu figura. El estampado de líneas irregulares es el principal atractivo de este vestido Primark.

Combina el blanco y el negro para que puedas combinarlo con diferentes accesorios, además de adaptarse a diferentes accesorios y colores, convirtiéndose en un vestido de lo más versátil y fácil de combinar.

El cuello alto termina de darle un toque elegante, además de convertirse en un vestido ideal para los días de invierno, por lo que se puede convertir en tu prenda ideal para las festividades o cualquier celebración durante esa época.

Las tallas a elegir pueden variar, pero para conocer las disponibles lo mejor será que vayas a Primark directamente, allí podrás conseguir las mejores opciones.