Un buen vestido de punto tiene la capacidad de convertir un outfit cómodo y acogedor en uno de temporada y máxima elegancia. A la hora de comprar vestidos de punto, lo primero que hay que buscar es un tejido cálido. Los favoritos de las amantes del buen vestir suelen tener un escote adaptable, una paleta de colores que levanta el ánimo o una combinación de ambas cosas. Por eso, Lidl tiene a la venta el vestido de punto de canalé que enamora solo con verlo.
Se trata de un vestido de punto de canalé para mujer de tejido suave que posee un cinturón del mismo material lo que marca aún más la cintura redefiniendo esa silueta de reloj de arena tan femenina. Un vestido con un corte entallado, es una prenda con tejido de fibra de origen natural que posee viscosa sostenible y respetuosa con los recursos naturales. Destaca por contar con un bonito efecto brillante y con cuello de pico. Además, esta prenda posee un corte entallado para marcar la silueta. Posee dos tonalidades diferentes, como son el negro y el rosa.
Este vestido es un básico que tiene la capacidad de adaptarse a cualquier estilo y armario y que, cuando se lleva con tacones, se convierte en el mejor “go-to outfit” de la temporada sobre todo, para esos días de oficina en los que solo quieres ir cómoda y fresca pero muy elegantes. Sin duda alguna, este vestido también ofrece una gran dosis de estilo y puede adaptarse a diferentes ocasiones. Al estar confeccionado en tejidos suaves y elásticos proporcionan una sensación de confort inigualable y su versatilidad reside en la capacidad de adaptarse a diversas estaciones del año: es lo suficientemente ligero para los días frescos del final del verano, pero también puede abrigar lo suficiente para los primeros días de otoño.
El vestido de punto de canalé de Lidl posee un precio de 9,99 euros. Además, cuenta con margen para devolver el pedido en caso de que el cliente no haya quedado cien por cien satisfecho con su compra. El vestido de la temporada ha llegado para quedarse y se encuentra a precio de infarto en Lidl con un 23% de descuento. Viene en las tallas desde la XS a la L.
Un vestido que será tu primera opción a elegir cuando quieras lucir espectacular
El vestido de punto de canalé de Lidl es una prenda que no tiene ningún tipo de límites y que sirve como base para montar cualquier tipo de propuesta a nivel de accesorios. Un vestido que lo reúne todo para triunfar y que se adapta al cuerpo como una segunda piel, estilizando al máximo exponente la figura.
El tejido de punto canalé llegó para quedarse
El canalé es ese material que nunca pasa de moda. Al ser de punto, es de lo más cómodo de llevar (y ya si está confeccionado de tejido natural, como el algodón, el resultado es siempre un éxito). Tradicionalmente, los vestidos de este tipo eran siempre llevados por las abuelas, pero la realidad es que han vuelto para quedarse aunque con un formato renovado.