H&M ha conquistado con este vestido por su elegancia y tacto agradable. Es un vestido que cuenta con cuello redondo, de buen acople en la figura, un diseño sin mangas y buena caída en la figura para conseguir el mejor de los efectos.
Diseño de H&M para todas las figuras
Es un vestido de punto en H&M que cuenta con un acabado de textura marcada que luce muy bien visualmente y además le aporta una mejor estructura. Su diseño se mantiene entallado en el busto y también en la cintura para conseguir un efecto favorecedor en todas las figuras.
Su diseño se mantiene también entallado en la cadera, moldeando tus curvas y consiguiendo que sea un vestido que vas a querer llevar en tus ocasiones más especiales. Se mantiene ceñido casi hasta las rodillas, desde donde parten los flecos en el bajo.
Los flecos le agregan todo el volumen y la elegancia mientras caminas, contando con flecos finos, de textura abundante y que se mueve con delicadeza mientras caminas, aportando además suavidad y un tacto agradable.
Estos flecos además cuentan con acabado de pelos finos que se mueven con delicadeza también y terminan de agregarle todo el estilo.
Es un vestido que se mantiene ajustado en la parte posterior, entallado y conservando la forma de la figura en todo momento. Cuenta con dos capas de flecos y combina tejido delicado y agradable al tacto para llevar con mucha comodidad.
Se trata de un diseño que está confeccionado principalmente en poliéster, combinándose con poliamida y viscosa para conseguir un tacto agradable. El color en el que está disponible este vestido es el negro y hay una buena variedad de tallas para elegir.
Las tallas que vas a poder mirar van desde la XS hasta la XXL, consiguiendo un modelo para cada figura. Su precio ya está disponible en H&M y podemos adelantarte que es un vestido con el que puedes hacerte por 49,99 euros.
Eso sí, algunas tallas ya empiezan a agotarse, por lo que vas a tener que darte prisa si de verdad lo quieres en tu armario.