Zara ha encontrado una vez más la manera de dar de qué hablar y lo ha hecho de la mano de un tejido de punto que es puro detalle. Un vestido largo, de falda ligera y con mangas largas llenas de detalles, es esa prenda que resaltará tanto en tu armario como en el lugar donde decidas llevarlo.

No hay figura que se le resista a este vestido de Zara

Cuando decimos que se amolda a todas, no mentimos. Es un vestido de Zara con un diseño ajustado en la parte superior, de hombros ajustados y precisos, mangas que se mantienen ajustadas hasta las muñecas y con un puño acampanado que es pura elegancia.

Este vestido de Zara está confeccionado con un tejido de punto y lleno de bordados en las mangas, falda y también en los puños. En el tronco nos encontramos con un tejido de trama cerrada y ajustada a la figura por completo, resaltando tanto el busto como la cintura.

Vestido de Zara

Vestido de Zara

Con un escote en V y semiredondo que llega hasta el pecho para un toque más atrevido y con cuello de bordes redondos que le agrega mayor delicadeza. Cuenta con una franja de pequeños orificios en la zona del centro que aportan mejor estilo.

A partir de la cintura comienza la falda, ajustada en la cadera y que se ensancha a medida que cae, con un largo que va casi hasta los tobillos y que te garantiza las mejores combinaciones con sandalias bajas y de tiras.

La falda también está llena de detalles, con bordados y figuras con orificios que dejan ver parte de la piel y lo convierten en una pieza única. Por su parte las mangas cuentan con un tejido completamente lleno de orificios y figuras, que se roban todas las miradas, te gusten o no.

En cuanto a las tallas, debes saber que es un vestido de Zara que se encuentra disponible en tallas S, M y L, aunque algunas están agotadas y tendrás que esperar para volverá verlas disponibles, aunque también puedes solicitar aviso de que han regresado.

El precio de este vestido es de 49,95 euros, un precio bastante bueno si nos fijamos en todos los detalles que tienen.