El rojo es uno de los colores a los que todas tenían algo de temor hace unos años. Hay quienes ni tenían una prenda de este color en su armario por ser demasiado llamativa, o simplemente porque no tenían ni idea de cómo combinarla. Ahora parece que todo ha cambiado y que han pasado de no tener nada en rojo, a catalogar este color como uno de los favoritos. Tanto es así que incluso se han atrevido a lucirlo en eventos tan especiales como las bodas. Por eso en esta oportunidad El Corte Inglés tiene a la venta el vestido rojo con flor en el escote que promete enamorar a todas.
Se trata de un vestido largo halter megan de color rojo, que además cuenta con una flor muy llamativa en su escote, en la zona del cuello. Este modelo. Una opción ideal para eventos formales que requieran de un toque refinado y elegante.
Un vestido que derrocha elegancia y es perfecto para una ocasión especial
Está fabricado con una tela ligera y fluida en 88% de poliéster y 12% de elastán. Además de contar con volantes que le dan volumen y movimiento. Un vestido vaporoso con una lazada trasera que será ideal para adaptarse a distintas situaciones.
Puedes comprarlo ahora mismo en El Corete Inglés
Aunque no es tan apropiado para el invierno, le darás mucho uso en primavera-verano. Puedes lucirlo con sandalias tacón en una boda, o planas en una noche de verano, eso sí agrégale unos accesorios y serás la mejor vestida. Esta prenda ayuda a estilizar. Además, los vestidos con este tipo de escote son una excelente opción para cualquier evento.
Este vestido será el mejor aliado para triunfar en tus eventos del verano
Las prendas con flor seguirán de moda este año. Si buscas un diseño que tenga este accesorio, podrás encontrar este vestido en la página web de El Corte Inglés o visitando personalmente la tienda física de la firma. Su precio es de 230 euros y la disponibilidad de tallas van de la XS a la L. Así que si quieres lucir espectacular no lo dudes y ve por este vestido ya mismo.
En El Corte Inglés tienes este vestido en color rojo por el que puedes apostar si eres la madrina de la boda o para lucir en cualquier evento donde quieras deslumbrar. Destaca también por sus detalles en forma de flores en el escote. Si decides enfundarte un vestido rojo, debes defenderlo con una seguridad aplastante, siendo consciente de que vas a ser el centro de todas las miradas porque sin duda alguna hará que luzca espectacular y elegante.
Un vestido que posee la elegancia intrínseca en su diseño minimalista. Es idóneo para vestir con cualquier tipo de accesorio que se precie y estiliza la silueta. Además es elegante y sofisticado para deslumbrar en todos y cada uno de los eventos de verano que se precie. El calor aprieta y los vestidos como estos son completamente idóneos para triunfar.